El tour de Realidad Aumentada llega con Utopia Virtual World

Tendencias 11/07/2019

author:

El tour de Realidad Aumentada llega con Utopia Virtual World

Utopia Technologies, Inc. presentará su nuevo tour de Realidad Aumentada: Utopia Virtual World. Se trata de una experiencia interactiva, totalmente digital que mediante una aplicación móvil y la integración de tecnologías inmersivas puede recrear mundos de ficción y fantasía en la vida real.

De acuerdo con un pronóstico de IDC, el gasto mundial en tecnologías de Realidad Aumentada y Virtual será de 20 mil millones de dólares para 2020. Es por ello, que esta tecnología es estratégica para invertir ya que la tendencia apunta a un crecimiento exponencial.

La plataforma también ofrece un sistema de recompensas para los usuarios. Cuando el usuario interactúa y juega, al mismo tiempo está ganando monedas que le permitirán desbloquear mejoras en el juego, así como premios y descuentos en el mundo real.

Los usuarios podrán canjear sus premios que obtengan al jugar en más de 40 cuarenta establecimientos, como servicios dentales, médicos, decoración, videojuegos, accesorios y otros.

 

La propuesta de Utopia Virtual World radica en ofrecer una nueva opción de entretenimiento familiar, acercando a las personas a tecnologías innovadoras de forma asequible. El tour será implementado en cuatro de los principales centros comerciales de la
Ciudad de México para garantizar la seguridad y accesibilidad de los usuarios.

¨Imagina entrar a un centro comercial y ver dragones volando, fantasmas y seres increíbles con los que puedas interactuar y vivir aventuras a su lado”, dijo José Roberto G. Palafox CEO de Utopia Technologies. “Cuando desarrollamos Utopia lo que buscamos es darle un giro a la
forma en que las personas interactúan con los espacios públicos”, agregó.

Los Mundos de Utopia Virtual World pretenden ser eventos temáticos que durarán 45 días y cualquier usuario que asista a una sede podrá disfrutarlo durante ese periodo. Para vivir la experiencia el usuario tendrá que descargar la versión beta de la aplicación de Utopia Virtual
World, la cual estará disponible en Android este próximo 13 de julio del 2019.

 

Sus primeras sedes se encontrarán en los principales centros comerciales de la Ciudad de México:

• Torre Manacar ( Av de los Insurgentes Sur 1457, Insurgentes Mixcoac, 03920 Ciudad de México, CDMX)
• Centro Coyoacán ( Av. Coyoacán 2000, Xoco, 03330 Ciudad de México, CDMX)
• Pabellón Altavista ( Desierto de los Leones 52, San Ángel, 01000 Ciudad de México, CDMX)
• Encuentro Fortuna (Av Fortuna 334, Magdalena de las Salinas, 07760 Ciudad de México, CDMX)

Como primera edición se lanzará el mundo “MAGIC”, basado en una historia de magia y dragones. La aplicación se liberará en México como país de lanzamiento, y a largo plazo, se buscará incursionar en otros estados de la república como Jalisco y Puebla.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!