El Venom de Tom Hardy: ¿qué podemos esperar?

Entretenimiento 01/10/2018

El Venom de Tom Hardy: ¿qué podemos esperar?

Desde hace mas de un año escuchamos que iba a producirse una película sobre el posiblemente mejor villano de Spider-Man, estamos hablando de Venom.

Este personaje también conocido como “la araña negra”, que solo ha tenido una aparición dentro del cine y fue en 2007 con Spider-Man 3 que no tuvo muy buena aceptación del publico y desde que se anuncia este nuevo film las ánimos de los fans están hasta el suelo y mas por saber que el actor que interpretaría a esta personaje es nada menos que Tom Hardy.

Pero la verdadera incertidumbre es, ¿cómo interpretará Hardy al super villano Venom?

Como ya sabemos, Tom Hardy ha ganado reconocimiento por su trabajo en la película Bronson (2009) y por papeles secundarios en películas como Star Trek: Nemesis o Inception.

Ha interpretado también a Tommy Riordan en Warrior, a Bane en The Dark Knight Rises y a Max Rockatansky, protagonista de Mad Max: Fury Road, ademas de ser uno de los actores que casi siempre se encuentra en el reparto de las películas de Christopher Nolan.

Esto ha hecho que Tom Hardy tengo cierto prestigio dentro del mundo del cine y nosotros estamos seguros que nos dará una de los mejores interpretaciones del año.

A continuación les dejamos un adelanto de lo que sera esta cinta: