El video que unió a Luis Miguel y Michael Jackson

Música 01/07/2020

El video que unió a Luis Miguel y Michael Jackson

Siempre fue la intención del equipo de trabajo de Luis Miguel que el Sol cantará a lado del Rey del Pop, fue mencionado incluso en la serie de Luismi, en la serie se remonta al año de 1987 y es que Michael Jackson ya era un auténtico éxito.

El Sol ya tenía muchos problemas personales con su padre Luis Rey en aquel tiempo, es más, al no concretarse el dueto fue una de las gotas que derramó el vaso entre los dos, pues Luis Rey le había asegurado que el dueto ya era un hecho, que ya sólo era cuestión de establecer una fecha y las firmas entre ambas partes, lo cual siempre fue una mentira de Luis Rey. Le mintió porque de hacerse realidad el dueto con el intérprete de Thriller, Luis Miguel aceptaría actuar en una tercera película. Luis Miguel terminó cambiando de Manager.

Sonríe no es una canción nueva, forma parte del álbum de Luis Miguel llamado Navidades lanzado el 2006, y por su parte Michael, lanzó una canción titulada Smile en 1995 en el álbum HIStory – PAST, PRESENT AND FUTURE – BOOK I, no es la misma canción.

Este es el video que unió a Luis Miguel y Michael Jackson

El dueño de un canal de YouTube llamado Arnicandscram realizó un montaje entre las dos canciones, y es que el ritmo y el significado de la letra entre las dos canciones pareciera encajar de forma perfecta, además del nombre SonríeSmile.

“Hice este pequeño montaje con dos artistas que para mi destacan sobre el resto… Son mis favoritos y espero que disfruteis de la canción igual que yo.” – Agregó el dueño del canal en la descripción del vídeo.

El montaje no es nuevo, fue publicado el 14 de agosto de 2009 y hasta ahora llamó la atención de Luis Miguel, quien lo publicó en sus redes sociales y que si bien es sabido que Micky no es muy activo en sus redes sociales, lo cual conmocionó a todos sus seguidores y por lo tanto, hicieron viral el vídeo, el montaje provocó en él querer compartir una noción de lo que hubiera sido de cantar con Michael Jackson.

Todos los fans de Luis Miguel siempre tratamos de imaginar lo que hubiera sido esa colaboración con ni más ni menos que el Rey del Pop, bueno, ahora gracias al canal Arnicandscram podemos tener una idea más certera de ello, el vídeo cuenta con una duración de 4:25 minutos, te lo dejo.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!