Ela Jiménez estrena Veneno: la nueva promesa del pop urbano

Entretenimiento Música

Ela Jiménez estrena Veneno: la nueva promesa del pop urbano

Cada mes descubrimos nuevos artistas que están dando de que hablar en todos los géneros musicales, la gente busca temas nuevos constantemente para su playlist personal, exponentes que van plasmando su esencia en cada tema, además de proponer música nueva a la audiencia y que sin duda son temas que no paras de escuchar, tal es el caso de Ela Jiménez una nueva cantautora del pop urbano que esta dando de que hablar.

Elisa Jiménez Gómez, conocida por su nombre artístico como Ela Jiménez, es una cantante y compositora que nació en 1995 en Cuernavaca, Morelos. Desde pequeña comenzó a escribir y poco a poco fue transformando sus emociones en sonidos.

“Creo que la música es algo completamente sanador y una manera preciosa para expresar tus sentimientos”.

 

 

El carisma y talento de Ela Jiménez la coloca en la mira de las nuevas audiencias del genero

Actualmente está trabajando en su primer álbum musical dentro del Pop Urbano, sin embargo tiene una formación de teatro musical, habiendo participado en el renombrado musical “Wicked” interpretando la voz de Glinda. Actualmente se encuentra promocionando su cuarto sencillo «Veneno», que será parte de su próximo material discográfico el cual escribió hace un tiempo y habla de una relación tóxica.

«Veneno es una canción que se escribió durante un momento difícil, es una canción la cual habla de una relación tóxica la cual se vivía y se sentía como veneno. Creo que todos hemos tenido una pareja la cual nos ha hecho mucho daño y a la vez es muy intensa. Dicen que en la vida tenemos tres amores y uno de esos tres siempre es el doloroso.»