#Emergente: Boyanza, el sello que fusiona a CDMX y Miami

Música

author:

#Emergente: Boyanza, el sello que fusiona a CDMX y Miami

Para conocer más a fondo de la industria de la música, una de las principales cosas de las cuales debemos tener conocimiento. Es sobre  los sellos, disqueras y estudios de grabación que están anexados a estos. Algunos cuantos tienen sede en Estados Unidos, Inglaterra, México, Australia y prácticamente al rededor de todo el mundo. Incluso hay cientos de músicos tanto retirados, como activos, que toman beneficio de la carrera musical que han forjado, para así poder darle una mayor visibilidad a sus sellos.

Pero ahora toca hablar de uno de los sellos que tiene un fuerte tema de interés, y que vienen con bastante fuerza. debido a que fusiona tanto a la Ciudad de México, como a la siempre soleada Miami. Dicho sello se encarga de poder hacer crecer a sus artistas, a través de su carrera musical. Y dentro del mismo podemos encontrar tanto a artistas mexicanos, como extranjeros.

Lo que hay que saber sobre Boyanza Records

Boyanza Records es un sello tanto discográfico, como productor de fiestas establecido entre la Ciudad de México y Miami. Siendo un grupo de personas con ideas afines, con pasión por la música y la comunidad. El sello cree firmemente en crecer junto con los artistas, para así construir relaciones con otros sellos discográficos, productores y su principal ideal es hacer que la buena música sea escuchada. 

Dentro del sello, podemos encontrar una lista pequeña, pero bastante fiel hacía una linea de sonido que Boyanza quiere mantener. Productores y compositores bastante experimentados en sonido y mezcla, se hacen presente dentro de este sello. Los 7 nombres que podemos encontrar son los siguientes, en donde destaca en su mayoría CDMX.

  • Nico Jean (CDMX)
  • Gaude (Miami, Florida)
  • Rafatel (CDMX)
  • Self Sabootage (CDMX)
  • Odd Ones Out (Miami, Florida)
  • Leo Leonski (CDMX)
  • Petals In Sound (London UK)

 

 

 

 

 

 

 

Dentro del BandCamp podrás encontrar cada lanzamiento de estos artistas y poder indagar a la vez sobre nueva música para tu repertorio. De igual manera podrás encontrar a cada artista individualmente por las plataformas de Spotify o Apple Music.