¡Eminem sorprendió a todos en los premios Oscar 2020!

Música 10/02/2020

author:

¡Eminem sorprendió a todos en los premios Oscar 2020!

La edición 2020 de los Oscar fue sin duda una de las galas más esperadas y emocionantes para todos los amantes del arte cinematográfico. A lo largo de la noche hubieron muchas sorpresas y precisamente una de ellas fue la participación inesperada del rapero estadounidense Eminem.

¡Tomó a todos por sorpresa!

El rapero salió al escenario interpretando “Lose Yourself “ sencillos con el cual ganó en el 2003 a Mejor Canción, cabe mencionar que Eminem no asistió a la entrega de su galardón pues estaba seguro de no ser el ganador, vaya sorpresa se llevó cuando por la mañana vio su foto en todos los periódicos.

Todos los asistentes quedaron estupefactos al ver el aspecto tan diferente del rapero, con una sencilla producción hizo vibrar casi a todos. Así es, casi todos, pues algunas personalidades como Billie Eilish, hicieron muecas durante la presentación,. Además, recordemos que Eilish estaba confirmada para cantar “Yesterday” de The Beatles en esta edición de los Oscar.

Un dato súper curioso, es que el rapero habría firmado un contrato de confidencialidad con los organizadores de la gala, que estipulaba que absolutamente nadie podía saber de su participación hasta ese día, de lo contrario él tendría todo el derecho de cancelar, por lo tanto, los ensayos los  habría hecho totalmente a puerta cerrada.

Sin duda la participación sorpresa de Eminem dejó a todos con los sentidos al máximo, pues fue justo a la mitad de los premios cuando decidió encender el escenario con tan espectacular interpretación.

Si te lo perdiste, aquí te lo dejamos 🔥

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!