Emma Stone, más. #FreimNews / Entretenimiento – 29/06/2020

Entretenimiento 29/06/2020

Emma Stone, más. #FreimNews / Entretenimiento – 29/06/2020

Estas son las #FreimNews de entretenimiento de hoy. Lo mejor para el maratón, todo el día

Un fan art de Emma Stone como Batgirl

El estreno de la película en solitario de Batgirl aún se percibe bastante lejano, pero eso no ha detenido a los fans de imaginar a diversas posibles actrices que pudieran tomar el manto de Barbara Gordon en su venidera incursión en el DCEU. En esta ocasión tenemos este fan art que pone a Emma Stone en la piel de la heroína. Quien ha sido un fan cast por mucho tiempo.

La obra en cuestión es de la autoría de la artista digital Olivia Design, que tuvo a bien compartirla por medio de su cuenta de Instagram: 

https://www.instagram.com/p/CBj5aoJll1D/

Este fan art de Emma Stone como Batgirl luce muy bien, aunque es casi nula la posibilidad de que podamos ver a la actriz en el papel en un futuro próximo, aunque nunca digan nunca.

¿Cine en Fortnite?

Luego de que el pasado 21 de mayo Warner Bros. lanzará el segundo trailer de Tenet a través de Fortnite. Ahora, tres de sus películas serán proyectadas en la famosa pantalla de la isla dentro del mencionado juego.

Epic Games anunció a través de un comunicado que el día de hoy, 26 de junio del 2020 organizará la primera Fortnite Party Royale Movie Nite, en la que Inception, Batman Begins y The Prestige serán las protagonistas. Y es que el evento consiste en proyectar las cintas y generar así una experiencia que acerque al público joven y las familias para ver de una forma muy peculiar estos trabajos de Nolan que de cierta forma han marcado su trayectoria.

Cabe destacar que sólo una película se exhibirá por país y no las tres, por lo que en el caso de México la elegida fue Inception y podrá ser vista en tres diferentes horarios de acuerdo con el sitio del videojuego: a las 13:00 horas; a las 16:00 horas; y a las 22:55 horas.

Recordemos que la más reciente cinta de Nolan, Tenet pospuso su estreno debido a la pandemia que sigue aquejando a varios países a nivel mundial, por lo que ahora llegará a cartelera hasta el  12 de agosto en Estados Unidos, mientras que en México tendremos que esperar dos días más, ya que la cinta  arribará a las salas de cine el 14 de agosto del 2020. Si la pandemia lo permite.

 

“Hecho En Casa” cortometrajes inspirados en el confinamiento que llegará a Netflix

Netflix, junto con 17 reconocidos cineastas y varios actores y actrices de la industria, se pusieron a trabajar en una de cortometrajes que ponen en evidencia cómo se vive el confinamiento derivado de la pandemia alrededor del mundo.

El proyecto se titula Hecho en casa y en el trailer que pueden disfrutar adjunto a esta nota se nos hace partícipes de varias historias “personales y conmovedoras, filmadas durante la cuarentena por la COVID-19, que muestran nuestras experiencias en común durante este tiempo”.

El realizador Pablo Larraín es quien está detrás de la serie junto con su hermano Juan de Dios Larraín. Asimismo, cuenta con la participación actoral de Kristen Stewart y Maggie Gyllenhaal. Sin embargo, la lista de talentos se expande gracias a diferentes cineastas del globo terráqueo como: Ladj Ly desde Francia; Paolo Sorrentino desde Roma; Rachel Morrison desde Los Ángeles; Rungano Nyoni desde Lisboa; Natalia Beristáin desde CDMX. Cada uno con la encomienda de contar sus respectivas historias con equipo que sólo se encontrará en casa.

Hecho en casa estará disponible a partir del 30 de junio de 2020. A continuación te dejamos el trailer:

Habrá secuela de “Pollitos en Fuga”

Ya han pasado 20 años desde el estreno de Pollitos en fuga, la animación en stop-motion más taquillera en la historia del cine, ya que recaudó más de US$220 millones alrededor del mundo en 2000. Y justo para celebrar el paso del tiempo, en el Festival Annecy (el evento de producciones animadas más importante del año) que se está llevando a cabo en línea, han anunciado la tan ansiada secuela y que llegará directamente a Netflix.

Sam Fell está atado para dirigir la continuación, mientras que Steve Pegram será el productor. Sin embargo, los directores de la película original: Peter Lord y Nick Park también estarán involucrados como consultores creativos, por lo que buena parte de la esencia de la cinta original será parte de la expansión de este universo, aunque no se mencionó nada sobre el probable regreso de Mel Gibson, Miranda Richardson y compañía para darle voz nuevamente a los personajes.

La producción en forma de Pollitos en fuga 2 comenzará en el 2021, por lo que no se ha anunciado una fecha de llegada a Netflix

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!