#EnBahidorá: Fémina y su nostalgia latina

Festivales de Música 04/12/2018

author:

#EnBahidorá: Fémina y su nostalgia latina

Desde San Martín de los Andes en Argentina, hasta el Festival Bahidorá en Morelos: Fémina, no es tu típica banda de chicas haciendo música pop y bailando en un escenario, este trío integrado por Wewi, Toty y Clara que transmiten todo su talento en su música, una mezcla de hip hop, folk, rap y en general una propuesta diferente en la escena femenina.

¿Qué es Fémina?

Formada en 2004, cuando Clara Miglioli y Sofía ‘‘Toty’’ Trucco decidieron darle inicio a este proyecto llamado Fémina, ambas se mudaron a Buenos Aires para que después se les uniera la hermana menor de Toty, Clara ‘‘Wewi’’ Trucco.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Definitivamente las tres chicas tienen un background artístico, en el cual se desenvolvieron desde pequeñas. Sus principales influencias son Cypress Hill, The Roots, Clarice Lispector y Lauryn Hill y aunque podemos notar estas influencias en su trabajo, su sonido es realmente único y sobresale entre la música de hoy.

Tanto su música como sus letras transmiten un mensaje muy importante, hablando sobre feminismo, equidad de género, amor y temas con los cuales se ha sentido identificados sus seguidores alrededor del mundo, lo que las ha llevado a tocar en festivales tan importantes como el Sydney Festival en Australia, así como en los mejores festivales de Europa y Estados Unidos.

¡No te las pierdas en el Festival Bahidorá!

Una propuesta que vale la pena escuchar y por supuesto verlas en vivo es toda una experiencia, que llega a nuestro país en el Festival Bahidorá, el cual está caracterizado por traer a este tipo de bandas y música out of the box y con esa esencia urbana que todos queremos ver en el festival.

Aquí te dejamos nuestro Top 3 de sus mejores temas para irte preparando y cantar todas sus canciones en el Festival Bahidorá.

No te pierdas un fin de semana inolvidable en el paraíso de Las Estacas, este próximo 15, 16 y 17 de febrero de 2019.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!