#EnBahidorá: la electrónica multifacética de David August

Festivales de Música 10/02/2020

#EnBahidorá: la electrónica multifacética de David August

Estamos a unos días de vivir uno de los fines de semana más deli del año pues la festival season comienza a dar sus primeras señales de vida con la edición 2020 del Carnaval de Bahidorá.

El festival se ha caracterizado por siempre ofrecer un lineup lleno de lo mejor de la cultura under a nivel internacional, y este año no es la excepción, pues gracias a eso podremos disfrutar de la presencia de David August, presentando su nuevo acto: The Life of Merisi.

¿Qué podemos esperar de David August presents: The Life of Merisi?

Pregunta Bahidorá: ¿Qué proyecto del lineup de este año está conformado por dos hermanos neozelandeses? 

El productor nacido en Hamburgo, Alemania, es bien conocido por dar vida a beats multifacéticos y es que aunque se ha inclinado más hacia el deep house, también busca demostrar que la versatilidad no es algo que le acobarde.

Los tracks de David August están tan bien orquestados, a tal grado que son capaces de despertar los sentidos de su público y regalar una experiencia multisensorial.

Con este nuevo formato, busca hacer alusión a la estética humana, hipnotizando y cautivando a quienes se den cita en su show en Bahidorá.

“El acto de crear debería estar libre de racionalización, confiando únicamente en la comunicación subconsciente”.

La creación de este nuevo concepto le ha tomado varios meses de autoanálisis, todo buscando encontrar una forma más pura y genuina de plasmar su arte, y es que el multiinstrumentista ya se encuentra en otro nivel, usando un lenguaje musical más avanzado y a la vez, más personal.

El Carnaval de Bahidorá se celebra este fin de semana y aquí te dejamos sus mejores temas para que vayas calentando motores, pues la fiesta que se vivirá #EnBahidorá promete ser épica.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!