#EnBahidorá: GoldlLink, la redefinición del r&b y rap

Festivales de Música 13/01/2020

author:

#EnBahidorá: GoldlLink, la redefinición del r&b y rap

El rapero americano D’Anthony Carlos mejor conocido como Goldlink es un artista que se ha sabido posicionar. El año pasado lanzó un álbum titulado “Diaspora” el cuál contó con colaboraciones como Tyler, The Creator, Khalid, Pusha T entre otros. El material fue bien recibido y hizo que más personas conocieran la música de este rapero.

Anterior a este trabajo ya había lanzado otros materiales que habían asado un poco desapercibidos. Solo los que siguen de cerca el género habían tenido la oportunidad de descubrir el talento que este artista posee. Ahora que es reconocido a nivel mundial gracias a éxitos como “Crew”, “U say”, “Got Friends” y muchos más, se ha presentado en importantes festivales de talla internacional, y ahora será turno de los mexicanos poder presenciar su acto en vivo.

El Carnaval de Bahidorá siempre nos trae propuestas interesantes y artista emergentes que están rompiéndola. Por ello los organizadores aprovecharon la oportunidad para traer por primera vez a este artista, y que mejor que en este gran evento.

Pregunta Bahidorá: Del lineup destacan dos poderosos actos femeninos, ¿quién de ellas dos es conocida como la reina del neo-soul y ganó dos Grammy en 1997? Mencionalos también en tu respuesta.

¿Qué podemos esperar de la presentación de GoldLink?

Como cada presentación de hip-hop y rap en vivo lo que se puede esperar es un ambiente lleno de rimas. Si bien el último disco de Goldlink cambio un poco a otro género sigue siendo un placer auditivo que sin duda prenderá a todos los asistentes en vivo.

Para todos aquellos que ya conocen al artista será un verdadero deleite escuchar sus mejores temas en vivo por primera vez. Para aquello que aun no lo conocen y se dan una vuelta por el escenario a la hora de su presentación se llevarán una grata sorpresa.

Bahidorá 2020 se llevará a cabo del 14 al 16 de febrero en Las Estacas Morelos.

Si quieres saber más detalles acerca de este festival entra a leer a esta nota, ahí encontrarás información de los demás actos que se ya se encuentran confirmados. Puedes adquirir tus boletos en este enlace. 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!