Ensamble te invita a su 4o. Aniversario

Música 22/01/2018

author:

Ensamble te invita a su 4o. Aniversario

Dentro de los pequeños grandes colectivos que conforman la escena musical contemporánea de México, Ensamble se ha configurado como una de las plataformas más abiertas y consistentes, trayendo a sus incansables noches lo mejor del talento local y el underground electrónico mundial.

Viéndose a sí misma como un punto de encuentro, diálogo e intercambio entre artistas locales y extranjeros, Ensamble a traído a nuestro país a artistas como M.Es.H., Batu, The Bug, Mumdance o Addison Groove, entre otros, pero también nos ha mostrado el talento local de grandes elementos como A-rp, Me & Myself, Camille Mandoki, No Light, Practice, entre muchos otros.

Tras noches potentes que han sido la delicia de quienes gustan de la curiosidad sonora y las posibilidades de la electrónica, Ensamble se ha venido depurando de forma notable, desarrollando narrativas que han ido trascendiendo el ámbito de la música electrónica bailable o la fiesta misma, reconfigurándose en un ente más complejo y experimental, que lo mismo apuesta por las actividades didácticas, que por el diálogo multidisciplinario libre, escapando de los códigos de espectáculo y negocio habituales en la ciudad.

Para este cuarto aniversario, Ensamble prepara una noche equilibrada, razonada y excepcional, con un cartel sólido y maravilloso, ya que para este primer evento del año, Camille Mandoki fue invitada a realizar la curaduría de la primera mitad del programa, en el cual se incluye la participación de Kwaɪ.ər, proyecto de reciente creación surgido de las inquietudes en torno a la voz humana por parte del músico multi instrumentalista  y ruidista Julián Bonequi – creador del prolífico sello Audition Records– y a Manitas Nerviosas, quien gracias a sus dos lanzamientos en 2017 – uno para el sello Maligna y otro para Sonido Inconsciente– y a sus presentaciones en vivo, se convirtió en una de las principales revelaciones de la electrónica independiente nacional. Además, Camille Mandoki -con invitadas- se presentará en vivo.

Para la segunda mitad del programa la artista sudamericana transgénero Elysia Crampton presentará en vivo la premiere mundial de su álbum Red Clouds. Además, el británico Shifted  ofrecerá un DJ set y AASSP + Practice (locales), harán despliegue de su hardware y software en un live jam.

La cita es este sábado 27 de enero en Mooi Collective (Vertiz 86, Col. Doctores). Los tickets se encuentran ya a la venta en https://ensamble-4to-aniversario.boletia.com/

Freim tiene dos pases sencillos para quien nos envíe un mail a administracion@revistafreim.com diciéndonos quién tocó en la primera fiesta JAM de Ensamble. Recuerden que para participar tienen que ser mayores de edad y enviar su nombre completo

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!