Gothicat Festival: 2 horas de post punk directo hasta tu casa

Festivales de Música Música 08/04/2020

Gothicat Festival: 2 horas de post punk directo hasta tu casa

En épocas como esta donde debemos permanecer en casa por un virus y se han frenado cualquier tipo de entretenimiento presencial por obvias razones, es que se ha tomado la medida de reinventarse llevando el entretenimiento a otro plano. En las últimas semanas diferentes artistas han tomado la iniciativa de compartir sus proyectos musicales en plataformas  digitales con la finalidad de entretenerte y de ayudar no saliendo de casa.

Es una gran muestra de solidaridad para nosotros pero además de un excelente compromiso como músicos y artistas quienes nos demuestra una vez más que una pandemia como estas no frenará las actividades artísticas.

Ahora, ¿te imaginas dos horas continuas desde la comodidad de tu casa escuchando post punk? ¿Te imaginas presenciar desde tu cama o tu sala a exponentes como Lebanon Hanover, She Past Away, Molchat Doma, Selofan, entre otros?

Para los amantes de géneros como el coldwave, post-punk y minimal synth, esto será posible, lo creas o no y gracias a la iniciativa de Gothicat Festival podremos presenciar de este live a través del evento en Facebook Gothicat Festival, por acá te dejamos el enlace del evento y la alineación completa.

Es importante mencionar que en este festival se estará recaudando ingresos para apoyar a la fundación United Nations Foundation. Podrán seguir en directo esta transmisión en punto de las 15:00 horas tiempo de la Ciudad de México. 

Así que ya lo sabes, tienes una cita este domingo 12 de abril en punto de las 15:00 horas.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!