Freim TV

Música

Entrevista a El Mató Un Policía Motorizado 2022

Mar 29, 2022

Entrevista a El Mató Un Policía Motorizado 2022

Estamos a pocos días de que una de las agrupaciones más queridas del indie rock argentino llegue a la Ciudad de México, con sus melodías que nos atrapan y composiciones cargadas de romanticismo.

Fue en junio del 2019 la última vez que pudimos ver a El Mató a un Policía Motorizado en vivo, desde el Lunario del Auditorio Nacional, mientras se encontraban promocionando su LP «La Sintesis O’Konor» en un show poco más que entrañable dónde incluyeron temas como “El tesoro”, “Más o Menos Bien», entre otros éxitos.

En Freim TV tuvimos la oportunidad de platicar con Santiago Motorizado quien entre otras cosas, nos contó cómo se siente al respecto con su próximo show y hasta su participación en la reedición del soundtrack para «Okupa» la cual no dijo, es una de sus series favoritas. A continuación te dejamos fragmentos de la charla que tuvimos con él y el vídeo completo abajo. La cita es el día jueves 31 de marzo en el Teatro Metropolitan

¿Cuentanos como estás?

Estoy muy bien, estoy muy relajado, acá en mi casa en Buenos Aires, contento porque volvimos al ruedo, después de mucho tiempo, contento y ansioso por irnos a México. En un show que ya habíamos anunciado, pero que la pandemia pospuso.

Hablando de, cuéntanos ¿Cómo fue para ustedes cómo artistas tener que adaptarse a estos nuevos medios de entretenimiento, teniendo en cuenta estás restricciones?

Fue raro, nosotros tomamos una decisión, que fue la de esperar al máximo para poder volver a tocar en vivo con público para poder vivir un concierto como lo era previo a la pandemia tratando de evitar esto del distanciamiento, que para nosotros es importante que alguien pueda vivirlo, pero mientras si, tuvimos unas presentaciones virtuales, en Argentina, México, pero bien, son cosas que disfrutamos, el trabajo audiovisual, pero es algo que no reemplaza todo lo que es un show y la experiencia en vivo.

Ya son amados en tierras aztecas, cuéntenos ¿Cómo fue su show la última vez que vinieron y como ha sido su experiencia con el público mexicano?

Para nosotros esa noche fue muy importante, fue en el Lunario, la pasamos muy bien, fue una noche muy intensa. Ya son muchos años de tocar en México, recuerdo que nuestra primer presentación fue en el 2013, tuvimos una pequeña gira donde fuimos a Guadalajara, León, el Vive Latino nos recibió en aquel primer año y a partir de ese primer viaje, empezamos a regresar más seguido y cada vez que íbamos empezaba a ir más gente a los shows, conectando más con el público, hicimos muchos amigos, siempre extrañamos mucho volver, por eso está pandemia, nos tuvo con esa espina que por fin vamos a poder cortar con esta próxima presentación en el Teatro Metropolitan.

Entérate de que todo lo que platicamos aquí abajo