#EntrevistaFreim: el girl power de Izaro Andrés

Música 14/11/2019

#EntrevistaFreim: el girl power de Izaro Andrés

En Freim nos gusta presentarte diferentes propuestas musicales, tanto nacionales como internacionales para que puedas expandir tu conocimiento musical y además de eso, tengas un repertorio grande de rolitas para escuchar.

Así que esta vez no es la excepción ya que desde España para el mundo llega a tus oídos la poderosísima voz de Izaro que te cautivará desde que la escuchas y te atrapará la melodía peculiar que caracteriza su música.

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Izaro Andrés quien recientemente comparte con nosotros su más reciente video musical el cual llega en conjunto con varias sorpresas, así como una vista sorpresiva a México.

Durante la entrevista nos comparte aspectos importantes en su vida desde que inició con su proyecto musical, así como vivencias y cosas que quizá no sabías de ella.

¿Quién es Izaro Andrés y por qué debes escucharla?

Izaro es una joven cantante y compositora vasca de 25 años que tiene mucho potencial y una gran voz, el tono que encontrarás en ella es muy peculiar y característico, así que, vale mucho la pena que le des una oportunidad y escuches lo que tiene preparado para ti.

Uno de los primeros temas que compuso fue Paradise el cual publicó en la plataforma de Youtube, siendo el tema con el que se dio a conocer al mundo.

Entrevista con Izaro Andrés

¿Cómo iniciaste en la música?

Mis inicios fueron en el año 2016, yo estudiaba comunicación y por cosas de la vida una amiga me regaló una guitarra entonces comencé a y componer y hacer música.

¿Hay algo o alguien que te inspire en lo que haces?

Si claro, la gente que quiero me inspira, pero la naturaleza me inspira muchísimo en la parte creativa de mi música para componer canciones.

¿Tu vida ha cambiado desde que iniciaste este proyecto?

Si, por completo, la verdad nunca pensé que mi vida giraría en torno a la música y que al final me dedicara a ello ya que estudié una carrera en Comunicación y pensé que ejercería, pero la vida da muchas vueltas.

¿Te identificas con algún artista?

Me identifico con la cantante y compositora Norah Jones, de quien he aprendido bastante por su forma de cantar además, ella ha sido alguien quien a lo largo del tiempo  me ha inspirado bastante a realizar lo que hago.

Háblame sobre tu filosofía plasmada en tu estilo

Me gusta mostrar y transmitir mi esencia, ser libre al momento de expresar lo que deseo pero que al mismo tiempo la gente se sienta cómoda con lo que hago al momento de escuchar mi música.

¿Cuál es tu intención hacia el público y qué deseas transmitirles con tu música?

Mi música es muy personal, es mi esencia plasmada en ella, he encontrado en ella una forma de terapia personal y un desahogo, pero en general, pretendo que mi música sea un refugio para las personas, que logren identificarse y se sientas felices y alegres con lo que escuchan.

Háblame sobre “Invierno a la Vista” y, ¿qué fue lo más difícil en el proceso creativo?

Invierno a la Vista es el primer video que hago de forma profesional lo que me tiene muy contenta y bueno, siempre suelo escribir cosas tristes sobre el invierno, pero en esta ocasión me apeteció escribir una canción positiva sobre el invierno, añadió.

A continuación, te dejamos el video para que lo disfrutes.

¿Qué tienes en mente a futuro sobre tu proyecto?

Mi intención es crecer muchísimo más como artista y compositora, además me encantaría sacar más videos, intentaré que sean 5 o 6 por lo cual les pido estén al pendiente de mis redes sociales para mayores detalles y sorpresas.

Actualmente está preparando su tercer material el cuál se estrenará el próximo 31 de enero del 2020 bajo el nombre “Limones en Invierno”, además podrás encontrarlo en formato físico.

A continuación, te dejamos este video grabado en Francia bajo el nombre Delirios siendo parte del segundo disco titulado “eason”.

Izaro prepara el videoclip de su segundo sencillo titulado Paris, el cual se estrenará en el mes de diciembre, por eso, te invitamos estar al pendiente de sus redes sociales para ser de los primeros en poder disfrutar de esta canción, así como conocer más detalles sobre el concierto que dará en México en el mes de marzo.

Esperamos te haya gustado la recomendación que trajimos para ti, no olvides estar al pendiente de nuestras redes sociales porque recuerda, en Freim tenemos lo mejor de la música todo el día.

 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!