#EntrevistaFreim: Porter y su primer show “Nueva Normalidad”

Música 30/09/2020

#EntrevistaFreim: Porter y su primer show “Nueva Normalidad”

Hace unos días Porter se presentó en Streamtime, la plataforma de streamings que ha revolucionado los conciertos online. Un show que grabaron en la Barranca de Huentitan, acerca de este show nos contaron la emoción que tenían de volver a tocar en vivo y adpatarse a los nuevos retos que presenta la industria musical.

Esta es nuestra #EntrevistaFreim con Porter

“Es una experiencia nueva para todos, es un formato experimental estamos muy contentos de hacer un formato de concierto digital en vivo en un lugar tan bonito que no solo fuera tocar en un cuarto, crear un escenario natural”.

El show estuvo lleno de grandes momentos, las canciones favoritas del publico como Espiral, Para Ya, Pájaros y Huitzil. Aunque no estaban presentes, pudieron sentir la emoción y el profesionalismo de la banda que dio todo sobre el escenario, además de cuidar cada detalle para que todo saliera, se escuchara y se viera perfecto, con más de 6 cámaras y el escenario natural que eligieron para el show.

Durante la cuarentena en la que nos encerró el COVID-19, Porter aprovecho para poder componer las nuevas canciones que conformaran su nuevo disco, además de grabar en el tercer piso, estudio que usaron hace algunos años para grabar Atemahawke y Donde los Ponys Pastan. Aunque aún no tienen un concepto definido, las canciones continúan con el mismo proceso de los integrantes de la banda usaron en las batallas su ultima producción.

Tenemos varias sorpresas pero pronto, en unos meses o antes empezaremos a sacar los sencillos para que puedan ir escuchando todo lo que hemos estado grabando Además deben estar atentos por que tenemos sorpresas y proyectos de los cuales aun no podemos hablar.

Esta semana ha sido importante para los tapatíos que además de anunciar el primer show en vivo con publico en esta nueva normalidad, que tendrán a lado de Rey Pila en la Arena Ciudad de México, han sido nominados al mejor video musical por Para ya.

No perdamos pista de Porter y las sorpresas que darán para cerrar bien 2020, recuerda que puedes asistir a su concierto, con sana distancia y las medidas de sanidad para no contagiarnos de COVID-19 este próximo 20 de noviembre en la arena ciudad de México.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!