#EntrevistaFreim: Uzielito Mix en el streaming de Irrepetible

Música 24/08/2020

#EntrevistaFreim: Uzielito Mix en el streaming de Irrepetible

Uzielito Mix encabezará el concierto vía streaming organizado por OcesaIRREPETIBLE”, esta nueva modalidad para apoyar a los talentos más prometedores de la comunidad nacional anglo y latina, además de contar con artistas invitados; Eme Malafe, DJ Esli, Chino El Gorila , entre otros, y es que Uzielito Mix innovará en este concierto digital completamente en vivo, tuvimos la oportunidad de platicar con él al respecto.

Presentamos IRREPETIBLE Conciertos digitales en vivo sin salir de ... 

Esta es nuestra #EntrevistaFreim con Uzielito Mix

¿De dónde eres?, ¿cuáles son tus orígenes?, ¿Cómo diste el gran salto para estar donde estás?

La verdad siempre he sido independiente, lo he hecho yo, es un tema que se hizo viral, pegó y con muchas visitas, me empezaron a contratar en más lados, la de Bailalo como Shakira fue la que se viralizó y de ahí mucha gente empezó a buscarme, empezaron a contratarme en muchos lados, todo fue muy rápido, empecé a tocar en lugares donde iba mucha gente y ya empezaban a conocerme.

Uzielito, pues ya has estado en escenarios muy importantes, muy pesados y sobretodo reconocidos, en los cuales no cualquiera puede estar; EDC por ejemplo donde estuviste junto a Pablito Mix y en el Vive Latino también, ¿cómo te hace sentir?, ¿alguna vez creíste tener este éxito musical?

-Siempre me imaginé tocar en un momento en festivales, en escenarios grandes lo que no me imaginé fue que fuera tan rápido representar a mi país, claro que me imagino tocar en los más importantes del mundo, tengo en mi mente al Tomorrowland por ejemplo, me siento muy orgulloso de que mi nombre suene en eventos muy importantes representando a mi país.

Cuentas con las características de un artista que sinceramente, ha alcanzado un nivel óptimo para pensar en cosas más grandes, ¿cuál es el siguiente paso de tu carrera?, ¿Qué se viene para Uzielito Mix?

-El género nuevo que ando haciendo, entonces ando mucho en eso, ando enseñándole a la gente que es algo que tiene identidad de México, rasgos culturales, algo que quiero mucho y quiero que vaya agarrando fuerza, creo que me va a ir mucho mejor.

Oye y también fuiste a Barcelona en el Primavera Sound 2019, ¿cómo te recibió el público europeo?, ¿cómo tomaron el reggaetón mexicano?

-La neta muy bien, no me lo esperaba, un país muy diferente, a bailar la música que yo hago, es algo muy importante, me dio mucha felicidad y pues esperando regresar. Me imagino en un escenario más grande, en festivales más grandes fuera.

 

Oye pues sabemos que has estado innovando, el 28 de agosto estarás en esta modalidad llamada IRREPETIBLE, esta nueva modalidad que va a apoyar al talento nacional, anglo y latino, ¿Cómo es que podemos esperar de IRREPETIBLE este 28 de agosto?

-Tenemos un show nuevo con todos mis colegas, cantando, banda en vivo entonces pues es diferente algo nuevo.

 

Oye y también vas a mezclar un poquito con música regional, ¿cómo va a estar?, ¿qué esperas de esta nueva experiencia?

Pues si, tengo un set de música mexicana, de cosas más de banda, va a ser un show.

 

Con apenas 22 años pues, una muy temprana edad para ya estar destacando muchísimo Uzielito, ¿cómo te describirías a ti como artista?

No sé, innovador, siempre buscando nuevos estilos, nuevos temas y nuevas colaboraciones.

 

Oye, estrenaste Perrako junto con Ugo Angelito apenas el pasado 23 de julio, ¿es parte de un nuevo álbum?, ¿Qué esperas de este nuevo sencillo al cual has anunciado bastante?

Es una canción que teníamos hace tiempo guardada, era el momento de sacarla, no viene en algún álbum.

 

Si, y es que después de Mátalos Papi has dejado la vara muy alta, ¿Qué se viene en el futuro para Uzielito Mix?

-Mucha música mía, de mis colegas, más colaboraciones fuertes más adelante, por el momento un nuevo álbum no está en mis planes actualmente, en el futuro si, pero en estos momentos no.

 

¿Cómo Uzielito Mix ha lididado con la pandemia?, ¿Qué haces en la cuarentena?

-Componiendo nuevos temas, buscando nuevas colaboraciones, estoy inovando y sacando canciones que tanía ahí guardadas desde hace tiempo, como Perrako.

 

¿Cuál es tu colaboración soñada?

Bad Bunny, me gustaría mucho colaborar con él.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!