Envía mensajes sin conexión a Internet con una App mexicana

Tendencias 20/09/2017

Envía mensajes sin conexión a Internet con una App mexicana

El día de ayer en la ciudad de México muchas personas se quedaron sin luz y señal telefónica. Frente a una desesperación absoluta, los intentos de comunicación con seres queridos era muy difícil o prácticamente imposible. Así es como optamos por las redes sociales como principal medio de comunicación.

Sin embargo, Bridgefy tiene una enorme ventaja sobre otras aplicaciones de mensajería ya que no necesita conexión a internet para enviar mensajes.

Esta App desarrollada por mexicanos utiliza el Bluetooth para establecer sus redes, permitiendo habilitar comunicaciones directas de dispositivo a dispositivo. el límite son 100 metros, pero se pueden crear redes en malla para enviar mensajes a distancias más largas. Es como una cadena donde cada eslabón comunica el mensaje.

 

También cuenta con una opción de difusión para enviar el mismo mensaje a más de un dispositivo cercano. Además de una opción de intercomunicación Wi-fi Local que aunque no funcione la usa como medio para transmitir el mensaje.

Descargar Bridgefy gratis: Google Play | App Store

 

Bridgefy en acción:

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!