EPIC FAIL: los covers más desastrosos de la historia

Música 12/10/2018

author:

EPIC FAIL: los covers más desastrosos de la historia

Cuántas veces hemos escuchado covers y tributos a bandas emblemáticas y famosas, hemos de aceptar que hay unos muy buenos, otros mejores que las originales, pero también están los que jamás debieron existir por ser desastrosos, aquí les dejamos un top 10 de los que nos parecen han sido los peores:

Caloncho con “De Quén Chon” de Chico Che

Creo que ya hay que dejar descansar a Chicoche y dejar su rola tal como era, así ya era buena, no era necesario…

Banda Toro con “La noche que murió Chicago” de Paper Lace

Este cover de banda era originalmente de los británicos Paper Lace, una maravilla del rock para los años 60’s, cambiarla de género fue un gran error.

Kanye West con “Bohemian Rapsody” de Queen

¿Quién le dijo al rapero Kanye que sería buena idea hacer un performance e interpretar esta canción de un grande como Freddy Mercury? Además de que desafinó demasiado, estaba en un gran festival, el UK’s Glastonbury, mala decisión.

Britney Spears con “I love Rock & Roll” de Joan Jett

De muchos, Joan Jett era nuestra favorita de las The Runaways, una talentosa mujer, cantante, compositora y guitarrista que supo demostrar el girl power en esa época, después llegó Britney, y ya saben el resto.

Miley Cyrus con “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana

Creí que ya teníamos suficiente con este cover que realizó la cantante en el 2011 de Nirvana, pero no se detuvo y tiempo después lanzó “Wrecking Ball”, ¡Qué valor!

Shakira con “Nothing Else Matters” de Metallica

Creo si se empeñan en hacer covers de grandes bandas, hay que echarle ganas.

Paulina Rubio con “I Was Made For You Loving You Baby” de Kiss

Tantos años y experiencia en Timbiriche no le sirvieron de mucho a la güera, pues en vivo es un desastre, me pregunto qué habrá pensado Gene Simmons si es que miró su interpretación para los MTV LA 2002.

Juan Gabriel con “Have You Ever Seen The Rain” (Gracias al Sol) de Creedence

Hay muchos fans que defienden a Juan Gabriel (que R. I. P.), por ser “El Divo de Juárez”, por su gran trayectoria, talento y reconocida voz, sin embargo, creo que no debió aventarse este cover, pues incluso lo convirtió en objeto de memes.

Dread Mar I con “Así fue” de Juan Gabriel

Hablando precisamente de este cantautor, Dread Mar I debió pensar muy bien esta decisión, Juan Gabriel fue y seguirá siendo “El Divo de Juárez”.

Wendy Sulca con “Like A Virgin” de Madonnna

Para rematar, cerramos este conteo con este cover. Me gusta su estilo andino, pero la traducción y la pronunciación no acaban de encantarme.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!