ES OFICIAL: Tendremos secuela de Sharkboy y Lavagirl

Entretenimiento 24/07/2020

ES OFICIAL: Tendremos secuela de Sharkboy y Lavagirl

Ahora que la ComicCon at Home está en pleno desarrollo, Robert Rodríguez participó en el panel: Directors on Directing, en el que compartió varios detalles sobre uno de sus siguientes proyectos y que tiene que ver con su regreso a la realización de películas con niños con tremendos poderes o habilidades y, además, se trata de una producción que estrenará en Netflix. Hablamos de We Can Be Heroes, cinta en la que Sharkboy y Lavagirl estarán de regreso.

Collider fue el moderador de este panel en el que Rodríguez mencionó: “Sharkboy y Lavagirl aparecen como padres superhéroes que ahora tienen una hija con poderes de tiburón y lava”. Esto significa que después de 15 años de no tener novedades, los protagonistas de The Adventures of Sharkboy and Lavagirl in 3-D volverán, aunque no se mencionó nada por ahora sobre el potencial retorno de Taylor Lautner y Taylor Dooley a sus respectivos papeles.

Tendremos secuela de The Adventures of Sharkboy and Lavagirl, ahora en serie

Robert Rodríguez compartió cómo surgió la idea de traer de regreso a estos personajes:

“Mi base de fanáticos más extrema de todos estos años, por mucho, han sido mis películas para niños. La audiencia de Spy Kids (Mini espías). Estos niños ven esas películas una y otra vez porque son películas de acción hechas para niños y familias, en particular en un momento en que necesitan empoderamiento.”

Y continuó diciendo: Netflix vino a mí porque las películas de Mini espías habían funcionado muy bien en su servicio. Dijeron “¿podrías hacer una serie de películas que hagan eso?” Y yo dije: “¡Me encantaría!”. Fue difícil hacerlas para el cine porque los niños no podían conducir hasta el cine y verlas mil veces. Los padres tendrían que llevarlos. Con Netflix, pueden simplemente sentarse y apretar el botón. No tengo que sentarme allí y ver Glitter Force con mi hija, ella solo puede hacer clic tantas veces como quiera. Es por eso que obtienen números tan altos en ese tipo de películas”.

Por otro lado, el cineasta adelantó que la película está en una etapa avanzada de postproducción:

“Mis hijos tienen la edad en que pueden hacer películas junto a mí. Así que se nos ocurrió la idea de un equipo como los Vengadores, pero todos tienen hijos. Los niños tienen poderes, pero no saben cómo usarlos porque son muy jóvenes.”

“Fue la película más desafiante que jamás haya hecho porque, cualquier director lo sabe, la escena más desafiante es como una cena en la que hay mucha gente. En toda la película tengo 11 niños superhéroes en cada toma. Tratar de descubrir cómo filmar eso fue increíble. Es realmente desafiante y emocionante y ya lo filmé y lo estaba editando cuando esto sucedió. Lo estoy musicalizando … lo estamos musicalizando en Viena, remotamente, escuchando en la otra habitación. No puedo estar en la sala de orquesta como siempre. Todos están sentados a seis pies de distancia en Viena, es un momento salvaje.”

Por ahora no se sabe cuándo llegará a Netflix We Can Be Heroes, pero sin duda hay más de una persona emocionada al respecto.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!