Escucha aquí “El Sol Desnuda” lo nuevo de Aceros del Pacífico

Música 17/08/2020

Escucha aquí “El Sol Desnuda” lo nuevo de Aceros del Pacífico

¿Quién es Aceros el Pacífico y por qué debes oirlos?

Originarios de la Ciudad de México, Aceros del pacífico fue formado a finales del 2017 por Erich NovoaJans Sarmiento y JC Alonso con el fin de encontrar un espacio donde lo orgánico y lo artificial pudiesen coexistir en armonía, plasmando un balance entre libertad y la rigidez, a través de música y letras. El sonido Synth pop rock que los caracteriza, es la unión entre sintetizadores e instrumentos de cuerda como el ukelele y la guitarra acústica teniendo como puente una línea percusiva con  tintes latinos.

Este es su nuevo sencillo “El Sol Desnuda”

Los Aceros presentan este sencillo después de que a inicios del año lanzaran una serie de sesiones acústicas en vivo de su álbum debut PULSO, grabadas en en los estudios de SONY Music México y liderada como ingeniero de grabación por Alan Saucedo, ganador de dos Grammy y 5 Grammy Latinos, bajo el nombre de PULSÆCIONES, con las que demuestran la versatilidad de su característico sonido.

El Sol Desnuda es una canción de amor con vibración sexual; fue inspirada en un momento en que el autor buscaba liberar su mente con un viaje a la playa y termina encontrando a alguien con el que de manera inmediata conecta física y espiritualmente. Habla de la desnudez de manera literal y metafórica y pretende invitar a una liberación sexual pero también a estar desnudos frente a las emociones y atreverse a ser reales, exponiéndose de manera natural y vulnerable sin avergonzarse de quién se es y por el contrario, abrazarlo y aceptarlo.

En un principio este video se planeaba grabar en una playa mexicana con la idea de poder plasmar la vibra tropical y festejar la entrada del verano, sin embargo, debido a la actual pandemia nos vimos en la necesidad de crear un video indoors desde la CDMX, en el cual pudiéramos reflejar y hacer sentir la misma vibra pero de manera diferente y se quisiera salir de igual forma a “tomar el sol en la azotea”.

Dentro de este trabajo audiovisual podemos ver un excelente trabajo que ha sido encabezado por Agencia Mombilla, producción de Gerardo Muñiz mientras que la idea original es de Juan Carlos, baterista de la banda.

Esperamos hayas disfrutado de esta rola, no olvides seguirlos en sus redes sociales para estar pendientes de sus proyectos, comparte estas canciones con tus amigos y recuerda que en Freim, tenemos lo mejor de la música, todo el día.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!