Después de 5 años, New Order lanza una nueva canción

Música 08/09/2020

Después de 5 años, New Order lanza una nueva canción

“No podemos tocar en vivo por un tiempo, pero la música es algo que todos podemos compartir juntos”.
– Bernard Sumner

Para todos los fans de New Order, el día de hoy despertamos con una maravillosa noticia pues se ha publicado por fin una nueva canción de esta legendaria banda después de varios años. Ojalá seas de los afortunados que ha presenciado un show en vivo de esta agrupación en México y de no ser así, no pierdas la fe porque un día bailarás “Blue Monday” y te dejarás llevar por el ritmo completamente en vivo.

Esta nueva canción se titula “Be a Rebel” y aunque en un principio, este quinteto tenía planes como una gira que ya estaba anunciada, que por razones evidentes ha sido retrasada hasta el próximo otoño donde “Pet Shop Boys” también sería parte de este proyecto. ¿Te imaginas esta colaboración? Esperamos pronto lleguen a México.

“En tiempos difíciles, queríamos llegar con una nueva canción”, señaló Bernard Sumner en un comunicado. “No podemos tocar en vivo por un tiempo, pero la música todavía es algo que todos podemos compartir juntos”.

“Be a Rebel” marca la primera música nueva de New Order desde el lanzamiento de Music Complete en 2015. Durante la media década desde entonces, lanzaron el álbum en vivo NOMC15 y una grabación en vivo colaborativa con el artista visual Liam Gillick y un orquesta sintetizador: ∑ (No, 12k, Lg, 17Mif) New Order + Liam Gillick

La banda lanzará una reedición en caja de Power, Corruption & Lies de 1983 el 2 de octubre.

“Be a Rebel”, la nueva canción de New Order, escuchala aquí

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!