Escucha la nueva ‘summer playlist’ de Michelle y Barack Obama

Música 26/08/2019

author:

Escucha la nueva ‘summer playlist’ de Michelle y Barack Obama

Para cerrar el verano de la mejor manera, Barack y Michelle Obama nos compartieron una vez más una lista de lo que han estado escuchando

No es ninguna novedad que nuestra pareja presidencial favorita nos comparta una playlist con las canciones que más disfrutan. La primera vez que lo hicieron fue en el 2012 cuando Barack Obama publicó una lista de canciones llamada ‘Lista de Reelección’, precisamente mientras buscaba continuar como presidente de los EE. UU. por otros 4 años. En esa lista encontramos a artistas como Arcade Fire, Jennifer Hudson, Raphael Saadiq y No Doubt. Desde entonces se ha vuelto una costumbre que nos compartan una lista de canciones periódicamente en las que nos muestran su variado y refinado gusto musical.

Hoy, a través de su cuenta de Instagram, Barack Obama nos compartió una lista de 44 canciones con la leyenda: “Con el verano terminando, aquí hay una muestra de lo que Michelle y yo hemos estado escuchando – algunas viejas, algunas nuevas, algunas rápidas, algunas lentas. Espero la disfruten.”

En esta lista figuran artistas de época como Frank Sinatra, Toots and the Maytals, The Rolling Stones y Charles Mingus y algunos artistas contemporáneos como Lizzo, Rosalía, Lil Nas X y Beyonce.

Aquí les dejamos la lista para que la escuchen:

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!