Escucha lo nuevo de Timothy Lanham, integrante de The Vaccines

Música 05/08/2020
timothy-lanham

author:

Escucha lo nuevo de Timothy Lanham, integrante de The Vaccines

Nos encantan las propuestas nuevas de artistas ya conocidos y emergentes, que forman o formaron parte de alguna agrupación y que quieren experimentar en solitario con sonidos diferentes a los que nos tienen acostumbrados; como es el caso de Timothy Lanham, integrante de The Vaccines y que está sorprendiendo a todos.

Recientemente, Timothy Lanham dio a conocer a través de redes sociales la creación de su alter ego T Truman con el que debutaría como solista. Hace unos días el músico británico lanzó su segundo sencillo titulado “Rock ‘n’ Roll”, el cual formará parte de su próximo EP titulado Born To Be Right.

Acá el video de “Rock ‘n’ Roll”:

En este tema, Timothy Lanham o mejor dicho T Truman nos muestra un poco de su talento, con un sonido un poco nostálgico, que va entre el pop rock de los setenta y el mal llamado indie. Otro dato curioso, es que la letra de la canción, es una carta de amor  dedicada al género, que en palabras del cantante siente que está muriendo, nos referimos al rock and roll.

Una pieza que no pretende ser pretenciosa, pero que marca el estilo musical de T Truman y lo que podemos esperar de él en sus siguientes trabajos, además un punto a favor sobre su nuevo proyecto es la vestimenta con la que se está presentando.

 Una muestra de su vestimenta:

View this post on Instagram

Rock n Roll is 6 feet under, its also out everywhere

A post shared by T TRUMAN (@ttrumanshow) on

El primer sencillo que presentó Timothy Lanham en esta nueva faceta, lleva por nombre “Holiday”, ambas canciones las puedes en tu plataforma digital favorita. El EP Born To Be Right, fue co-producido y co-escrito por él, sin olvidar que cuenta con la colaboración de su amigo Geoff Roberts; lo más probable es que salga a mediados del siguiente mes.

¿Te gusta esta nueva faceta de Timothy Lanham fuera de The Vaccines?

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!