Escucha el remix que Nick Sylvester hizo a “On Hold”, la nueva canción de The XX

Música 15/11/2016

author:

Escucha el remix que Nick Sylvester hizo a “On Hold”, la nueva canción de The XX

Después de tener a los fanáticos meses esperando por la confirmación de un próximo nuevo disco, los de The XX por fin anunciaron la llegada de “I See You“, su más reciente disco de estudio, de manera oficial. Pero no solo eso, con la declaración formal vino incluido el primer sencillo, una poderosa canción llamada “On Hold” que rápidamente se posicionó entre lo mejor del catálogo de la banda, una pieza que definitivamente anuncia tiempos mejores para ellos.

Ahí viene incluido un sampleo de una canción de Hall & Oats, mismo que captó la atención de Daryl Hall, mitad del legendario dúo recordado en la nueva canción de The XX. Cuando Hall se enteró declaró: “Siempre es algo interesante el hecho de conocer lo que alguien más haga con tu música. Cuando una canción es escrita pertenece al mundo y puede ser interpretada de diferentes maneras y por diferentes personas. Claro, mientras me paguen, diviértanse y páguenme”.

Después de esa declaración, Nick Sylvester, productor y dueño de Godmore Records, decidió remixear la canción de The XX para darle vida a una pieza mucho más bailable que la original y con un sentido lleno de humor, pues el título oficial de esa remezcla es “Get Fun and Pay Me”, justo como las palabras de Hall al escuchar la canción. Buena cosa para escuchar.

Acá abajo lo hacen:

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!