Escucha Tarántula, lo nuevo de Sonido Gallo Negro

Música

Escucha Tarántula, lo nuevo de Sonido Gallo Negro

Nuevamente les traemos un estreno y se trata de Tarántula, el sencillo más reciente de Sonido Gallo NegroEsta canción de aires refinados con un toque de antaño se encuentra inspirada en las festividades del Día de Muertos, pues se trata de un recordatorio hacia las personas queridas que ya no están entre nosotros.

Sonido Gallo Negro estrena canción

Este single tiene la peculiaridad de contar con la colaboración de la australiana Molly Lewis, quien se destaca por su peculiar forma de «silbar» y en sincronización con el theremin, logran realizar una similitud con el sonido de los violines que acompañan a un tradicional danzón.

En cuanto al videoclip, el arte corrió a cargo de Dr. Alderete, el cual se basó en la intervención de una imagen del destacado fotógrafo mexicano Gerardo Montiel Klint y los encargados de hacerlo fue MEMOMA STUDIO. Su estreno en vivo se llevó a cabo el pasado 30 de octubre en el Salón Los Ángeles durante el evento Aquelarre Psicodélico.

Respecto a la agrupación capitalina, próximamente estarán presentándose por segunda ocasión en la Festival Internacional de Arte Contemporáneo FIAC de León, Guanajuato.