Freim TV

Música

Ese misterio llamado RUBIO y cinco de sus mejores temas

Ese misterio llamado RUBIO y cinco de sus mejores temas

Es adecuado decir que Fran Straube posee un toque de rey Midas cuando de creación y experimentación con diversos matices musicales se trata. La artista chilena es reconocida por haber participado en varios proyectos de bastante renombre dentro de la escena musical de su país y que además le han ganado amplio reconocimiento en Latinoamérica y diversas latitudes.

La cautivadora frontwoman quien, con su talento, magnetismo y sensualidad, nos induce a terrenos donde la sensorialidad juega un papel muy importante a la hora de explorar sus diversas facetas, ha sabido reinventarse a partir de las experiencias y conexiones que ella misma ha vivido y creado. Multiinstrumentista que, entre tantas cosas, pasó de estar entre las filas del grupo Fármacos, formar Miss Garrison donde, se permitió explorar y fluctuar con diversas texturas sonoras, y posteriormente, al lado del también músico y productor Pablo Stipicic comienzan a cincelar RUBIO, el proyecto más personal de Fran  con el que, entre pulsos, ritmos, folclor, atmósferas sonoras cargadas de oscuridad y misticismo, nos arrastra a universos sofisticados y exóticos que guardan siempre, un dejo de misterio en si mismos.

Su fusión de electrónica, ambient, pop, hiphop, son un cóctel, un elixir que desde sus bondades, rejuvenecieron y dieron un segundo aire al pop chileno y también a si misma.

Fue en el mes de abril del 2017, que Straube lanza «, el primer EP  de cinco a los que le seguirían «U» ,«B» ,«I» «O» entregando asi uno de los materiales más importantes del año para Chile.

Top cinco de Rubio, estos son algunos de nuestros temas favoritos

5. Oro

4. Pájaro Azul

3. Buena Suerte Muchacha

 

2. Hacia el Fondo

 

1. Mango Negro

Actualmente RUBIO se encuentra estrenando música bajo su nuevo EP titulado Índigo, por ello, volverá a la Ciudad de México para dar un show íntimo en el 316 Centro los dias 17 y 18 de agosto en punto de las 21:00 hrs. Algo que no te puedes perder.