ESPUMA te invita a la pista de baile con Mala Racha

Música

ESPUMA te invita a la pista de baile con Mala Racha

El dúo mexiquense te hará bailar y disfrutar el momento con su nuevo sencillo lleno de colores y emociones.

Originarios del Estado de México Miguel Gómez (voz) y Sergio Grandini (teclados) se juntan para dar vida a este dúo llamado Espuma. Este se  cobra vida después de que sus dos integrantes concluyeran su participación en una agrupación musical anterior y es ahí donde se conocen y nacen las primeras ideas de experimentar con otros géneros musicales.

Los dos comparten cosas en común como los videojuegos y los deportes, cosas que necesitan muchas de las bandas para poder progresar así como también crear esa química para empatizar sobre las ideas del otro al momento de crear sus temas que encuentran los oídos de los jóvenes que gustan de escuchar música independiente, así como también motivarlos para crear sus propios medios de expresión y poder encontrar un poco de libertad.  Lo que les distingue de cualquier otra banda es que al momento de componer un nuevo tema las ideas surgen de su propia motivación sin la intención de querer imitar a alguna otra banda o proyecto artístico, ya que buscan definir un sonido muy particular el cual pueda dar paso a nuevos caminos dentro de esta escena musical. 

 

Mala Racha es el segundo sencillo que lanzan bajo el nombre de Espuma; es un tema que habla sobre lo difícil y aburrido que llega a ser la rutina diaria, pero a pesar de eso debemos conscientes de que todo sacrificio es para algo bueno y que mientras tengamos claro nuestro objetivo y seamos constantes en ello, no perderemos el camino hacia nuestras metas. Su nuevo sencillo “Mala racha” busca darnos la fuerza para los que no podemos más en momentos difíciles pero la resiliencia tiene sus recompensas. 

“Mala Racha es la canción más pop y moderna que incluye el EP “Ecléctico”, es un juego de rítmica entre un pad oscilatorio y una batería eléctrica constante que te obligan a mover la cabeza al tempo de kick. Una canción con muchas influencias independientes que vienen desde Harrisson Lipton, hasta N-Trance, haciendo una mezcla que se llega a sentir fresca y bailable, bastante alegre, pero con un poco de oscuridad en su alma.”

“La idea principal de esta canción es transmitir un mensaje de esperanza en esos momentos en que ya no estamos a gusto con lo que hacemos, saber que después de una Mala Racha vienen recompensas que hacen que todo el sacrificio valga la pena. También buscamos transmitir una sensación de alivio y despreocupación, una vibra que recorra suavemente el cuerpo y calme nuestros nervios para poder relajarnos y disfrutar el momento en el que estamos, ya sea con un trago en la mano o una convivencia llena de risas y baile. Eso es Mala Racha.”

Este tema formará parte de un Ep de 4 canciones que estarán viendo la luz para este 2021 junto con el video de este tema que esta próximo a salir, por eso te invitamos a seguirlos en sus redes sociales como @EspumaDuo.

 

Puedes escucharla en Spotify aquí: