Esta cuenta mezcla escudos de futbol y bandas de rock

Tendencias 26/07/2018

author:

Esta cuenta mezcla escudos de futbol y bandas de rock

La cuenta de Twitter @_Bands_FC se ha dedicado a la tarea de mezclar los escudos de algunas famosas bandas de rock junto, con equipos de futbol ¡Y se ve increíble!.

Fue apenas en junio de este año cuando la cuenta empezó a subir el resultado de la fusión de escudos de clubes deportivo como el Bayern Munchen o el Arsenal, y elementos de los logos de bandas o portadas de discos de Gorillaz, RadioheadAC/DC y Red Hot Chili Peppers, y otros más.

Aquí por ejemplo, mezclan a uno de los integrantes virtuales de Gorillaz con el escudo de la Serie A de Sampdoria.

@_Bands_FC

Ahora esta combinación entre el legendario Arsenal Football Club de Inglaterra junto a la banda de hard rock AC/DC es impresionante, incluso se ve un poco mejor que el logo original ¿no?

@_Bands_FC

Checa el resultado de la mezcla entre el Oxford United Football Club y uno de los icónicos logotipos de Radiohead, parece que fuera el logo original de la banda.

@_Bands_FC

Y, finalmente, nuestro favorito. El logo de los Red Hot Chili Peppers combinado con el ya clásico logo del Bayern es algo legendario como ellos mismos. Quisiéramos tenerlo bordado en una chamarra de tan increíble resultado.

@_Bands_FC

Sin duda, el combinar logos de equipos de futbol y bandas de rock es un experimento muy ingenioso y muy original. Checa todos los resultados en la cuenta de Twitter de Bands FC.