Esta es la lista de conciertos reprogramados para 2021

Música 18/08/2020

Esta es la lista de conciertos reprogramados para 2021

¿Tú también pensaste que regresaríamos a presenciar un concierto este año? Digo, nada más para hacernos compas. Definitivamente este año nos ha traído un sin fin de sorpresas y el mundo de los conciertos y festivales es algo que a todos nos ha dolido.

Mientras el mundo se restablece y paulatinamente las actividades que antes solíamos hacer con total normalidad regresan a la vida bajo el protocolo de la “nueva normalidad”. Los conciertos no volverán a ser como los disfrutábamos antes, realmente aún estamos a esa expectativa porque nadie conoce cómo serán y todos experimentaremos esta nueva experiencia por primera vez.

Aunque los organizadores de los eventos han prometido que regresarán con medidas sanitarias, esperemos que nuestra sociedad esté preparada para ello, apoyando pero con responsabilidad.

Aunque algunos conciertos siguen completamente pausados por la pandemia y está a la espera de una bandera verde para poder tomar una decisión, existen otros como el caso de Molchat Doma, Tame Impala, Emperor y CMD Fest que siguen en pie.

Por otro lado tenemos al festival Ceremonia que tenía la esperanza de regresar a finales de este año y todavía no sabemos si será promesa y se realizará o deberán mover sus fechas para el siguiente año como algunas otras bandas que han confirmado su fecha para el 2021.

Por aquí les dejaremos los eventos que ya fueron confirmados como reprogramados, en caso de que se les dificulten las nuevas fechas, podrán solicitar un rembolso. Se les recomienda ponerse en contacto directo con cada uno para cualquier duda y aclaración previa al evento.

Esta es la lista de conciertos reprogramados para 2021

Lebanon Hanover en el Foro Indie Rocks (5 y 6 de marzo)

Consulta más detalles del evento aquí.

Bauhaus en el Frontón México (23 y 24 de abril)

Consulta más detalles del evento aquí.

Dead Can Dance en el Auditorio Nacional (18 de mayo)

Consulta más detalles del evento aquí.

Rammstein en el Foro Sol (30 de septiembre y 1 de octubre)

Para más detalles sobre este evento, consulta aquí.

Human Drama en el Plaza Condesa (26 de junio)

Para más detalles del evento, consulta aquí.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!