Esta podría ser la fecha de estreno de ‘Stranger Things 3’

Entretenimiento 15/11/2017

author:

Esta podría ser la fecha de estreno de ‘Stranger Things 3’

Desde que salió la segunda temporada de ‘Stranger Things’, también comenzó la ansiosa espera por su tercera temporada. No cabe duda que la publicidad alrededor de esta serie la ha hecho ser una de las producciones más vistas y más queridas para los miembros de la plataforma de streaming. Por lo que era de esperarse que con el despunte de la serie, también lo hicieran las carreras actorales del elenco.

Por ello el primer factor que afectará la llegada de esta temporada está en los compromisos de sus actores.  David Harbour, quien da vida a Hopper, será uno de los que tendrá agenda llena, pues será el nuevo Hellboycinematográfico; por otro lado, se ha hablado del papel que Millie Bobby Brown podría obtener para protagonizar la nueva entrega de Narnia. Y lo mismo podría esperarse para Finn Wolfhard (Mike).

La fecha de estreno de la segunda temporada es un ejemplo del grandioso trabajo de marketing que realizó Netflix, aunque se esperaba que la tercera temporada también coincidiera con la celebración de Halloween, hacer que las agendas coincidan parece imposible, por lo que puede que el estreno no suceda hasta principios de 2019.

Tomando en cuenta que fueron 15 meses los que esperamos desde el lanzamiento de la primera temporada, que ‘Stranger Things 3’ se encuentra en la etapa de pre-producción, y el asunto de la sincronización de los calendarios, parece que los intervalos de producción podrían sufrir algunos retrasos, por lo que Netflix no logrará sacar la serie en menos de este tiempo. Así que esta entrega podría llegar hasta enero o febrero de 2019.