Esta será la duración del Snyder Cut de Justice League

Entretenimiento

Esta será la duración del Snyder Cut de Justice League

La idea original sobre la anticipada y verdadera versión de Justice League, había sido un formato de miniserie; dividida en cuatro capítulos de una hora. No obstante, Zack Snyder ha confirmado que no habrá ninguna partición.

La duración oficial será una película de cuatro horas que podrá verse en HBO Max, en una misma tarde.

Como se puede ver en las mismas capturas en el tweet anterior, el director confirmó la duración de su película a través de la red social, Vero. Con las cuatro horas, esta la convierte en la película de más larga duración en la historia del subgénero de largometrajes basados en cómics o novelas gráficas. Superando por 25 minutos a Watchmen: The Ultimate Cut, cinta que también es dirigida por Zack Snyder.

Snyder, también aclara que existen todavía «un puñado de tomas» de su proyecto que deben pasar por el departamento de efectos visuales, y garantiza que «pronto» verá la luz un nuevo póster oficial. Por otro lado, en respuesta a un usuario que manifestó necesidad por ver Zack Snyder’s Justice League, en salas de cine, el realizador de 54 años escribió: «Quiero eso para ti».

Desde el año pasado, el cineasta confesó que existían charlas con HBO Max, sobre otorgar a la película, un estreno simultáneo en cines y en streaming. A fin de cuentas, Snyder, se define a sí mismo como «un gran admirador y un gran partidario de la experiencia cinematográfica» :

La película es una locura, muy épica y probablemente tenga una clasificación R (C o B15 en México, dependiendo la situación)», dijo el cineasta norteamericano en diciembre del año pasado. «Eso es algo que creo que sucederá, que seguro será una versión con clasificación R. No hemos tenido noticias de la MPAA (Motion Picture Association of America, encargada de las clasificaciones por edades en Estados Unidos), pero eso me dice mi instinto».

Por el momento, la película se estrena en algún punto de marzo en este año. Sin fecha confirmada aún, la pregunta que queda es la siguiente: ¿Cuándo llegará HBO Max al resto del mundo?