Estas son las 5 obras de Paulo Coelho que tienes que conocer

Tendencias 24/08/2018
paulo coehlo

Estas son las 5 obras de Paulo Coelho que tienes que conocer

Posted by Paulo Coelho on Saturday, September 20, 2014

Paulo Coelho de Souza está celebrando sus 71 años de edad y para conmemorar este acontecimiento, armamos una lista con cinco de sus mejores libros que al menos debes de leer una vez en la vida. 

El escritor brasileño ha estado activo desde 1982, con la publicación de su primer obra. Y desde ese momento, su carrera despegó y logró impactar las vidas de personas en gran parte del mundo. 

Junto con su esposa Christina Oiticica, Coelho creó la fundación que lleva sus nombres, donde compartió en internet todos sus manuscritos, poemas, entrevistas, cartas, entre otras. para que cualquiera que tenga acceso a la tecnología pueda conocer un poco más de su trabajo y trayectoria.

A Coelho le encanta usar las redes sociales como medio de comunicación con sus fans donde publica frecuentemente sobre su vida, frases inspiradoras y sobre lo que sus fans opinan de él y de su trabajo. En Facebook tiene casi 30 millones de seguidores, mientras que en Twitter alcanza los 15 millones.

El autor ha roto las barreras del lenguaje y ha logrado que sus libros se traduzcan a una vasta cantidad de idiomas. 

Si estás intrigado por Paulo Coelho, entonces tienes que leer alguna de nuestras recomendaciones.

El Alquimista

Imagen relacionada

Obviamente, este libro tenía que estar incluido. “El Alquimista” logró romper el récord mundial de ser el libro más traducido por un autor que sigue vivo, al llegar a 56 idiomas diferentes.

Este libro cuenta la historia de un joven pastor y su viaje a las pirámides de Egipto, porque tiene un sueño recurrente que le dice que encontrará grandes tesoros ahí. En su camino se encuentra con diferentes personajes que cuestionarán los objetivos de su viaje.

 

El Demonio y la Señorita Prym

Imagen relacionada

Este libro llegó a los estantes en el año 2000 y narra la vida de los habitantes de Viscos, un pequeño pueblo en España donde la mayoría de los habitantes son personas adultas. Un día llega un extranjero al pueblo y conoce a una joven mesera y todo se empieza a transformar, ya que la comunidad está llena de misterios y retos que conlleva a que las verdaderas intenciones de la gente se empiecen a descubrir.

 

11 Minutos

Imagen relacionada

Esta novela habla de temas como la sexualidad, prostitución y sobretodo: el amor.  “11 Minutos” sigue la vida de María, una bella joven brasileña que viaja a Suiza en busca de un nuevo futuro donde termina siendo prostituta y se enamora de su profesión. Pero llega un momento donde también se empieza a enamorar de Ralf, uno de sus clientes y todo empieza a cambiar en el mundo de María.

 

Verónika Decide morir

Resultado de imagen para paulo coelho veronika decide morir

Publicado en 1998, el libro cuenta la vida de Verónika, una mujer hermosa que siente que su vida es vacía y que le falta felicidad. Y una mañana decide terminar con su vida pero logra sobrevivir. Después de su intento de suicidio, acaba en un hospital psiquiátrico con problemas de corazón. Ahí es donde Verónika retoma su vida y empieza a sentir emociones que nunca había experimentado y hasta logra encontrar amigos y el amor.

 

Valquirias

Resultado de imagen para paulo coelho valquirias

Por último esta obra tiene a Coelho y su esposa como los personaje principales y narra la travesía de ellos por el Desierto Mojave y su encuentro con las Valquirias. Además el libro habla sobre las luchas personales del autor contra sus miedos y experiencias.