Estas son las bandas que no te puedes perder en Knot Fest

Festivales de Música 26/11/2019

Estas son las bandas que no te puedes perder en Knot Fest

Como ya sabes, la fecha para uno de los eventos de metal más importantes en México se acerca cada vez más y con ello la emoción para todos los fanáticos y seguidores del metal.

Es una gran noticia saber que en México se apoyan diferentes géneros y no solamente se de promoción a lo más comercial, es por eso que la llegada de Knot Fest y Force Fest ha tenido una gran aceptación en el público que disfruta de géneros como heavy, folk, viking, black, entre otros.

Por si no tenías muy claro como será la organización, la edición de este año es diferente ya que Knot Fest y Force Fest se unen para ofrecerte dos días continuos de metal, convirtiéndolo en una edición que no te puedes perder por todos los artistas que se presentarán quienes incluso hasta esta edición llegarán a México por primera vez.

 

En esta ocasión se le dio oportunidad a una nueva cede, Parque Oceanía el cuál es un punto más céntrico estando ubicado muy cerca del aeropuerto de la Ciudad de México contando con estacionamiento para más de 5 mil automóviles donde podrás ingresar fácilmente caminando solamente 7 minutos al recinto.

También facilitará accesos cercanos al festival desde el metro para que te sea muy fácil desplazarte desde cualquier punto en que te encuentres, punto a favor para el festival que ha demostrado pensar en todo y todos para convertir de este evento, uno de las mejores ediciones.

Pero ahora si viene lo bueno, a continuación te presentaremos algunas de las grandes bandas que no puedes perderte este fin de semana.

Estos son las bandas que no te puedes perder en esta edición Knot Fest y Force Fest

En la escena del metal en México existe una banda que ha sido muy esperada y aclamada por el público en esta edición, se trata de Slipknot, por supuesto quien es el estelar de Knot Fest el próximo 30 de noviembre.

Llegan a la Ciudad de México con nuevos temas de su más reciente álbum titulado “We Are Not Your Kind”, que, si nos has escuchado, te dejamos una de sus rolitas en este disco.

Otro favorito del público es In Flames quienes ya habían pisado México hace algunos años, pero ya extrañábamos su show, así que es otro acto esperado el primero de diciembre en Force Fest.

La banda de heavy metal Godsmack también se unen a este festival pisando México por primera vez, lo cual la convierte en una estelar que no te puedes perder en el escenario.

Rob Zombie; el músico, director de cine y compositor estadounidense será parte de Force Fest siendo uno de los encabezados del festival que no puedes perderte si estarás ahí.

Provenientes de Polonia tenemos a Behemot, banda que desde sus inicios en 1991 hasta la fecha nos ha dejado con la boca abierta con la transformación que han tenido a lo largo de los años. Este acto es uno de los más esperados del público y la verdad es que no deberías perdértelo, para disfrutar de su más recien álbum titulado “I Loved you at your darkest”.

Banda mexicana del género deathcore llegada desde Aguascallientes es Here Comes The Kraken quien poco a poco ha sido reconocida en diferentes países y se ha visto participando en diferentes festivales y conciertos. Apoyando el metal mexicano te dejamos una rola de ellos para que, si no los has escuchado, te des una oportunidad y escuches el material que tienen preparado para ti.

La banda de metal alternativo Evanescence lidereada por la cantante y pianista Amy Lee regresan en esta edición después de varios años de ausencia como uno de los headliners del evento. Es por esta razón que si nunca los has visto en el escenario, es una buena oportunidad para hacerlo.

Testament es una banda legendaria con una larga historia y trayectoria que indudablemente tienes que ver por lo menos una vez en la vida y tachar en tu lista de bandas que tienes que ver en vivo. Su más reciente álbum “Brotherhood Of The Snake” ha sido una prueba grande de su talento, colocándoos en el número 20 del Billboard 200. Así qué, ¿estás seguro de querer perdértelos?

Exodus es una banda de thrash metal legendaria con más de 30 años en la música que nos ha brindado 10 álbumes de estudio y que en esta edición ha sido muy aclamada. No te los puedes perder este domino 01 de diciembre en Force Fest.

Después de haber escuchado estas rolas esperamos te hayas animado a ser parte de esta edición que no te puedes perder antes de que finalice el año.

Te invitamos a conseguir tus tickets en tiendas oficiales, como Toxic, el stand oficial en Forum Buenavista y Plaza Universidad en un horario de 11:00 a 21:00 hrs.

Te invitamos a seguir la cobertura de Freim en Knot Fest meets Force Fest y pues, ¡allá nos vemos!

 

 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!