¡Estas son las mejores canciones de Franz Ferdinand!

Música 25/09/2020
franz ferdinand mejores canciones

¡Estas son las mejores canciones de Franz Ferdinand!

Estamos casi seguros que tú también fuiste de las personas que crecieron escuchando el poderosísimo himno de estos escoceses, titulado “Take Me Out” y coreaste con tus amigos esta rolita que hasta la fecha es icónica. Franz Ferdinand es de esas bandas que hemos visto crecer y evolucionar, por supuesto es una joya de agrupación y justamente por esa razón, en este día queremos hacer una especial mención recordando sus mejores canciones.


Incluso, ya que estamos recordando el pasado, quizá fuiste alguno de los afortunados en asistir a la décima edición del Corona Capital 2019, mucho antes de la pandemia, donde todavía podíamos presenciar un concierto en vivo y México fue muy afortunado por contar con un sin fin de excelentes exponentes musicales como: The B-52’s, The Strokes, Poolside, Two Door Cinema Club y más.

Pues en esta edición, un sábado 16 de noviembre a las 9 de la noche estaríamos presenciando una de nuestras mejores experiencias del año pues justo terminaba de dar su show The B-52’s cuando Franz Ferdinand, se hizo presente en el escenario y corearíamos su primer canción.  “No You Girls”.


Recuerdo que esa noche fue mágica, presentaron un set impresionante, la vibra fue mágica y el sonido de esos acordes nos harían estremecer dentro de un frenesí donde todo el público en medio de risas y empujones sólo podíamos saltar  y bailar al ritmo de tu canción favorita. Definitivamente esta presentación es y será inolvidable, ojalá hayas estado ahí y puedas entendernos cuando citamos lo mágico que fue.

Encontramos la transmisión completa de esta presentación, un CC19 increíble y por eso, aquí te lo compartimos por si deseas recordar el momento y volver a sentir esa piel chinita. Ponte cómo@ y disfruta de este show.

Franz Ferdinand, estas son sus mejores canciones

Posiblemente “Take Me Out” sea una de tus canciones favoritas porque, ¿para quién no? realmente es una belleza de canción que se ha ganado posiblemente el puesto número uno a mejor canción de Franz Ferdinand.

En el año 2004 veríamos nacer uno de los álbumes más cruciales para esta banda el cuál de poco en poco los colocaría en la cima y los pondría en la mira de muchos gracias a temas como: “This Fire”, “The Darks Of The Matinée” y obviamente “Take Me Out”.

Esta canción es un clásico de ellos, ha sido tan buena que incluso ha sido incluido como parte del juego Tony Hawk para PS. 

Este rolón está incluido en el álbum “You Could Have It So Much Better” del año 2005, te retamos a escucharlo sin que te den ganas de mover los pies y el cuerpo.

En el año 2009 darían a conocer el video oficial de esta canción que también se ha convertido en una de las favoritas del público. Posé un ritmo pegajoso y si te sabes la rola, también comprenderás que no podrás dejar de cantarla.

Por último pero no menos importante y de su más reciente álbum lanzado en el 2018, hemos seleccionado “Always Ascending”.

 

Esperamos hayas disfrutado mucho estos temas, ojalá hayas recordado un poco los buenos momentos que pasabas mientras disfrutabas de estas canciones, mientras tanto, ¿para ti cuál es tu canción favorita de Franz Ferdinand?

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!