Estas son las mejores canciones de Ruido Rosa

Música 02/01/2020
ruido rosa

author:

Estas son las mejores canciones de Ruido Rosa

El power femenino cada vez suena con mayor fuerza, es bien sabido que el camino no ha sido fácil, pero con el paso de los años la escena musical se ve más llena de mujeres que tocan con mucha energía, y que son bien aceptadas por los colegas y el público en general, siendo participes de festivales y claro que con una mayor demanda en conciertos a solas.

Alejandra Moreno en la voz, Daniela Sánchez en la guitarra, Carla Sariñana en el bajo y Alicia Zepeda en la batería son las que conforman este barco, llamado Ruido Rosa, quienes cuentan con 10 años en la carrera y rompiendo cualquier paradigma sobre las feminas en la escena. Algo que sin duda marcó su vida de forma muy positiva fue el ser teloneras en México de la banda Kiss, presentandose en el Palacio de los Deportes y la Arena Monterrey.

Acá un compilado de sus rolas más sonadas y disfrutemos del día con el rock energético que las chicas nos regalan en sus temas.

“Miedo a caer” – Ruido Rosa

Una de las canciones más escuchas en los servicios de streaming, un sonido fuerte, pero que en el fondo las letras siempre serán de esas que nos llegan y nos podemos identificar por los momentos que vivimos día a día.

“Dentro” – Ruido Rosa

Pensaban que este grupo de mujeres haría pop, hasta que descubrieron que lo suyo realmente, era el rock, el sonifo fuerte en los instrumentos y sobre todo en la voz que acompañaría los sonidos.

Dentro es esa rola que habla también del paso por la ansiedad que nos provoca algo o alguien, el no caer por más complicado que sea el momento.

“Persona” – Ruido Rosa

Todos tenemos a esa persona que nos hizo mal, que nos destruyo y esta canción es la perfecta para ser dedicada, una rola más tranquila, una voz más melancólica, pero claro que sin olvidar los sonidos potentes en la batería y los rifs en la guitarra.

“Casa de Naipes” – Ruido Rosa

De su EP Fragmentos, esta rola vuelve a tocar esos temas del desamor, esas cosas que se quedan sin decir, pero que deben salir y mucho más cuando esa persona quiere volver.

“Vertigo” – Ruido Rosa

Rola que nos dice lo que es el temor a enamorarse, a envolvernos en esas aventuras donde entregamos todo y a veces no somos correspondidos de la manera que queremos, pero como todo, hay dos caras en las cosas y aquí mismo nos habla de lo bonito que es dejarnos ir, de dejarnos querer y amar el momento que tenemos, una rola super sincera en cuanto al sentimiento más bonito, el amor.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!