Estas son las mejores películas de Jesse Eisenberg

Entretenimiento 04/02/2019

Estas son las mejores películas de Jesse Eisenberg

Hollywood está lleno de jóvenes promesas en la industria cinematográfica. Un grupo de actores frescos y versátiles se está formando de poco en poco y de pronto sus rostros ya nos son tan familiares, que hasta da gusto. Ese es el caso de Jesse Eisenberg, uno de los talentos que ha demostrado ser capaz de no enfrascarse en un solo tipo de personaje y que siempre arriesgarse es buena idea.

El día de hoy queremos hacer un recuento de sus mejores interpretaciones en el mundo del cine.

Estas son las mejores películas de Jesse Eisenberg

American Ultra

Un joven flojo y holgazán llamado Mike Howell (Jesse Eisenberg) pasa gran parte de su tiempo dibujando historietas acerca de un mono con grandes super poderes, sin embargo Mike empieza  a ser perseguido por la CIA. Mike y su novia Phoebe (Kristen Stewart) se sorprenden al saber que el había sido entrenado en el pasado para crear máquinas de matar, sin embargo, perdió la memoria.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Adventureland

En el verano de 1987, James Brennan (Jesse Eisenberg) es un recién graduado de la universidad y después de una larga espera por realizar un viaje a Europa, es informado por sus padres que el viaje no será posible pagar el viaje. James es obligado a trabajar en un parque de diversiones donde se enamora de una chica llamada Em (Kristen Stewart), lo cual hace mucho menos aburrido su verano, la película cuenta con las participaciones de Ryan Reynolds y Kristen Wiig.

The Social Network

La historia de la creación de Facebook, Jesse Eisenberg como Mark Zuckerberg fue como un anillo al dedo para él, nos relata a lo que Zuckerberg se tuvo que enfrentar para crear la red social más famoso del mundo, su mejor amigo Eduardo Saverin (Andrew Garfield) lo apoya para lograr éste proyecto, ambos tienen roces llevándolos a un jurado en la lucha por el poder y dominio total de Facebook, además de que a Mark se le acusa de haber robado la idea de crearla. Fue una película en la cual la crítica alabó a Eisenberg por su interpretación, llevándolo a ser nominado a muchos premios, entre ellos al Globo de Oro y al Oscar, sin embargo no ganó ninguno, es una película que no puedes perderte.

Batman VS Superman

Después de los acontecimientos en El Hombre de Acero, Bruce Wayne (Ben Affleck), pensando en que todo lo malo que ocurre en el mundo va entorno a Superman (Henry Cavill) decide acabar con él, la humanidad tampoco ve al Kriptoniano como una especie de héroe, sino como un demonio, Clark Kent tiene que probarles que el mundo si necesita un Superman. Fue muy criticada la actuación de Jesse como Lex Luthor, e incluso ganó el premio Golden Raspberry como peor actor de reparto, algo que personalmente no entiendo. Es un Lex Luthor muy diferente al que se haya encarnado antes, Eisenberg le dio el toque de locura que muchas veces se necesitó en el personaje, en mi opinión fue incluso de lo mejor en la película por lo que hace Luthor y la manera en la que Jesse le dio vida, de por sí la película fue muy criticada negativamente por la audiencia, lo cual tampoco se comprende.

Zombieland

El mundo vive en un apocalipsis zombie en donde hay muy pocos sobrevivientes, entre ellos está Columbus (Jesse Eisenberg) un chico tímido y torpe quien busca sobrevivir siguiendo un manual de supervivencia muy efectivo para así poder llegar a la ciudad del mismo apodo que lleva con él para encontrar a su familia, descubre que no está solo, conoce a Tallahassee (Woody Harrelson), ambos deciden no decirse sus nombres reales y mejor llamarse el uno al otro con el nombre de sus ciudades natales. Ambos se ven forzados a convivir con dos hermanas, Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin) para poder sobrevivir. Después de varios sucesos Columbus se da cuenta que su hogar en el mundo se encuentra con éstas tres personas, es una película con un gran casting, con una historia que te hará reír y que no te aburrirá en ningún momento.

Los Ilusionistas

Cuatro magos son reclutados por alguien misterioso para formar un equipo conocido como jinetes, Daniel Atlas (Jesse Eisenberg), Merrit Mckinney (Woody Harrelson), Henley Reeves (Isla Fisher) y Jack Wilder (Dave Franco) son perseguidos por el FBI, en especial por un agente llamado Dylan Rhodes (Mark Ruffalo). Los jinetes se hacen famosos alrededor del mundo, los ilusionistas realizan robos a los bancos durante sus actuaciones, dándole el dinero a su audiencia. No hay películas dirigida a la magia como ésta, es muy recomendable, además de contar con un casting con muchísimo talento, también cuenta con Morgan Freeman y Michael Caine.

Los Ilusionistas 2

Los jinetes son perseguidos y finalmente capturados por un magnate de la tecnología Walter Mabry (Daniel Radcliffe) quien es hijo de Arthur Tressler (Michael Caine). Walter los obliga a robar un chip que controla las computadoras del mundo, al mismo tiempo que Tressler busca venganza de los jinetes por robarse todo su dinero. Se revela un secreto del agente Rhodes que leda un giro rotundo a la historia, complicando las cosas paralo jinetes y al FBI. Al igual que la primera película, no te arrepentirás de verla, en ningún momento pierde la esencia y te encantará ver a Daniel Radcliffe como villano y verlo tratar de vencer a la magia de los jinetes.

El Amor Es Más Fuerte Que Las Bombas

Cuatro años después de la muerte de una fotógrafa de guerra llamada Isabelle Reed (Isabelle Huppert), una galería está dispuesta a dedicar una retrospectiva de la carrera de Isabelle. La exposición provoca el regreso de Jonah (Jesse Eisenberg), quien es el hijo mayor de la familia, reencontrándose con su padre Gene Reed (Gabriel Byrne), y con su hermano menor Conrad (Devin Druid), quien está en plena adolescencia. La muerte de Isabelle será el enlace para que los tres se den cuenta que hay más en la vida por festejar sin dejarla de recordar.

30 Minutos o menos

Nick (Jesse Eisenberg) es un repartidor de pizzas que vive una vida aburrida y ordinaria donde convive mucho con su mejor amigo Chet (Aziz Ansari). Un día, Nick se topa con dos criminales principiantes que lo secuestran y le colocan una bomba en el pecho para así obligarlo a robar un banco, no le dan mucho tiempo, así que Nick le pide ayuda a Chet para salvar su vida.

El Último Tour

La historia se centra en una entrevista realizada en cinco días entre David Lipsky (Jesse Eisenberg), reportero de la revista Rolling Stone y el aclamado novelista David Foster Wallace (Jason Segel). Sin embargo, Lipsky se encuentra consternado por el suicidio de Foster en 2008, y es que él lo entrevistó los doce días anteriores de que se publicara la novelada titulada Infinite Jest, del mismo Foster, entonces empieza a escuchar las grabaciones que hicieron en su tiempo juntos y comienza a recordar. Foster se abre a Lipsky en una variedad de temas de conversación, llegan a tener conflictos que al final de cuentas se logran resolver, ambos deciden mantenerse en contacto,con las grabaciones, Lipsky recuerda el viaje en carretera que tuvo con Foster.

Night Moves

En un intento de sabotaje ambiental por parte de tres activistas radicales que planean hacer volar planta hidroeléctrica en Oregon. Su plan parece que va cayéndose cuando ven que pueden verse también afectados al querer realizar este atentado, la película fue del agrado de críticos importantes pero también atacada por otros. El trío protagónico en los personajes de Dena Brauer (Dakota Fanning), Josh Stamos (Jesse Eisenberg) y Harmon (Peter Sarsgaard) salvaron gran parte de la película con sus interpretaciones.

Casa de Hombres

Roger Swanson (Campbell Scott) es un publicista de Nueva York con una notable capacidad para acercarse y manipular a las mujeres desde el primer contacto con ellas, Roger tenía una relación amorosa con su jefa Joyce (Isabella Rossellini). Un día inesperadamente su sobrino Nick (Jesse Eisenberg) de 16 años se aparece y le pide ayuda para terminar con su virginidad, Roger acepta y pasan por muchos momentos divertidos que los unen como lo que son, familia.

The Hummingbird Project

Dos primos de Nueva York, Vincent (Jesse Eisenberg) y Anton (Alexander Skarsgard) tienen un sueño en común, construir un cable que logre conectar Kansas y Nueva Jersey, esto les ayudaría a ganar una gran fortuna. Paul Raulston es un empresario que hará lo que sea para que el objetivo de los primos no se cumpla, Anton es el cerebro y Vincent cumple con lo que hace. La película es muy interesante, al igual que el casting, también podrás a ver a una Salma Hayek como no la hemos visto antes.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!