Estas son las mejores películas para ver gratis en YouTube

Entretenimiento 11/12/2018

Estas son las mejores películas para ver gratis en YouTube

YouTube cuenta con una gran variedad de canales para cumplir con su principal función, entretener.

Música ya sea en vivo, álbumes, tutoriales de como aprender a realizar una determinada actividad; cocina, pintura, belleza, arte, decoración, regalos, entre otras cosas, hoy les presento las mejores películas que podemos encontrar aún gratis en la plataforma de YouTube.

 

Untouchable

Es una de las mejores películas que verás en tu vida; Philippe es un hombre francés millonario y muy gruñón que sufre parálisis corporal, está en busca de un ayudante/enfermero, después de muchas entrevistas a personas que ya han desempeñado dicha actividad, conoce a Driss, un hombre de color al cual contrata para ayudarlo, Driss se vuelve más que un trabajador para él, se hacen amigos y poco a poco se hacen inseparables, la película te enseña de amor propio, ideales, pero sobre todo de mucha amistad, muy recomendable.

 

El Efecto Mariposa

Es una película extraordinaria, Evan Treborn tiene un don que le permite viajar al pasado cuando lee sus diarios, cambia muchas cosas para conseguir una mejor vida para él sus amigos, en especial para la chica que ama, Kayleigh Miller, una película que vas a querer una y otra vez, pues esta está disponible en YouTube.

 

Solo Amigos

Chris, un chico gordito y simpático decide declararle su amor a su mejor amiga Jamie en el día de la graduación de su colegio, ella le quiere, pero como amigo. 10 años después y lejos de su pueblo natal, Chris se convierte en un exitoso y atractivo productor musical, después de salir con tantas mujeres, Chris cree haber superado a Jamie, o al menos éso es lo que piensa. En un viaje de negocios con su nueva y sexy estrella musical Samantha James, sufren una tormenta invernal que los obliga a hacer escala en su pueblo natal de Nueva Jersey, entonces Chris se reencuentra con sus familiares, amigos y Jamie. Es una película muy divertida, Ryan Reynolds mejora absolutamente todo.

Los Ilusionistas 2

A pesar de que no hace mucho tiempo que se estrenó, la tenemos gratis en YouTube. Después de los acontecimientos de la primera película, Daniel Atlas, Jack Wylder, Lula y Merritt McKinney son atrapados y forzados por Walter, el hijo de su viejo enemigo Arthur Tressler a robar un chip que controla todas las computadoras del mundo. Además de contar con una gran historia también cuenta con un casting d primer nivel, si te gustó la primera parte, te aseguro que quedarás maravillado con ésta.

 

Supercool

Seth, Evan y Fogel (McLovin), son tres amigos que al fin logran ser invitados a una fiesta de su colegio, son invitados por Jules, el interés amoroso de Seth. Jules les pide llevar el alcohol a la fiesta, sin embargo ninguno de los 3 cuenta con la mayoría de edad, entonces consiguen una identificación falsa para que Fogel compre el alcohol, al momento de hacerlo surgen varias situaciones que te harán reír, es una buena película para ver un fin de semana.

Las Novias de Mis Amigos

Jason, Daniel y Mikey son mejores amigos, siempre se prometieron los unos a los otros que ninguna de sus relaciones amorosas cambiaría nada. Daniel y Mikey van teniendo conflictos amorosos, pero Jason siempre se ha mantenido al margen, hasta que conoce a Ellie, de quien no podrá evitar enamorarse. Surgen conflictos entre Jason y sus amigos, pues para Jason eso del amor simplemente no va con él, es una muy buena película, cuenta con un gran casting y una buena historia, recomendable.

 

Hachiko, Siempre a Tu Lado

Una película que si o si debes de ver en tu vida. Basada en una historia donde Carter Wilson encuentra a un perro en la calle, su esposa no quiero que se quede con ellos, sin embargo el perro con su ternura la convence, lo llaman Hachiko con quien viven experiencias felices y memorables. Carter siempre toma el tren para ir a trabajar, al volver, Hachiko siempre está esperándolo afuera de la estación. Un día Carter Wilson no regresa, cambiando la vida de su familia y la de Hachiko para siempre. Una película en la cual seguramente vas a llorar y tal vez, te hará recordar momentos de tu vida, una película como dije al principio, que debes ver al menos una vez en tu vida

 

9

Estrenada el 9 del mes 9 del 2009, en una era post-apocalíptica en la cual el mundo es controlado por máquinas, un científico divide su alma en 9 muñecos, cada uno tiene un número. 9 es el último muñeco en nacer, va encontrando a cada uno de los 8 muñecos hasta reunir al grupo completo, los muñecos solo se esconden de las máquinas, pero 9 los convence de ya no hacerlo más y salir a pelear, pues ellos son el futuro de la civilización. Es una muy buena película animada que al verla parece más que nada de terror que de otro género, está hecha al puro estilo de su director, Tim Burton.

 

 

 

 

Splice, Experimento Mortal

Elsa Kast y Clive Nicoli son dos exitosos científicos que utilizan la ingeniería genética para poder crear diferentes variaciones de especies conocidas, es cuando quieren dejar de hacer experimentos cotidianos para crear su propio híbrido con características humanoides pues mezclan ADN humano, la criatura es hembra y es nombrada Dren. Dren con el paso del tiempo tiene cada vez descontroles hormonales severos, haciéndola cambiar incluso de género, van sucediendo varias situaciones que pondrán en riesgo la vida de los científicos, pues Dren quiere hacer lo que sea para crear su propia especie. Es un film bastante interesante del productor y director, Guillermo del Toro.