Estas son las razones por las que extrañamos a Blink 182

Música 17/09/2020

author:

Estas son las razones por las que extrañamos a Blink 182

No es ningún secreto que muchos de nosotros crecimos escuchando a bandas como Simple Plan, Green Day y obviamente Blink-182. Incluso cuando en aquel momento no teníamos tan claro lo que era el movimiento Punk, sino que más bien nos emocionaba la idea de esa energía que escuchábamos en las baterías y guitarras. Fue así como en junio de 1999 conocimos un álbum que marcó a una generación: Enema of the State, de Blink-182.

En aquel entonces el trío que conformaba a la banda, eran: Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker. Y con dicho álbum nos regalaron temas desde el amor, la depresión, crecer a la adultez, hasta la existencia de los aliens (tema que se convirtió en gran interés para muchos).

¿Razones por las que extrañamos a Blink-182?

Y es que a pesar de que la banda tuvo gran revuelo en los años 90’s y parte de los 2000. Dentro de este año apenas y han lanzado un par de sencillos. Uno de ellos fue “Quarantine”, siendo el más reciente, lanzado el 07 de agosto. Y el otro lanzamiento fue una colaboración para el proyecto de Oliver Tree dentro de la canción de “Let Me Down”. 

Cabe destacar que ambas canciones son bastante buenas, por una parte tenemos “Quarantine” la cual nos habla de la evidente cuarentena que estamos viviendo a causa del COVID-19 y el como les llego a fastidiar la vida, extrañando la vida anterior a la que estaban acostumbrados. La canción llego de la mando de un video lyrics donde podemos observar a la banda tocar, destacando la bestial batería de Travis Barker. 

Mientras que por el otro lado tenemos “Let Me Down” una canción original de Oliver Tree para su más reciente material “Ugly is Beautiful”. Lo increíble dentro de esta colaboración es que notablemente podemos escuchar la participación de todos los integrantes de Blink 182. Esto debido a que la banda volvió a rehacer la canción, dejando únicamente la voz de Oliver Tree como pista original. Teniendo así varios cambios dentro del track, acordes, distorsiones, percusiones e incluso versos originales en donde podemos apreciar la voz de Tom DeLonge. 

Es por ello que estas dos canciones son un par de razones bastante buenas para extrañar a Blink 182 con un nuevo EP, Álbum o envuelto en algún concierto. Pero por si esto fuera poco, les compartimos algunos datos curiosos de la banda. Datos que solo harán echar de menos a la banda, mucho más de lo que ya lo hacemos actualmente.

Blink-182 y algunos datos curiosos

  • El álbum de “Enema Of The State” ya estaba casi listo, pero a Tom le pareció que hacía falta una canción pegajosa para radio. ¿Y adivinen cuál fue dicha canción? Así es, All the Small Things.
  • El “na, na, na” que esta dentro de All the Small Things es un homenaje a una de las bandas favoritas de Tom: The Ramones

  • El vocalista Tom DeLonge, está obsesionado con los aliens y es por ello que se compuso la canción Aliens Exist. Creando incluso una novela gráfica del tema llamada Strange Times y desde marzo de 2019 conduce una serie al respecto.
  • La canción “Mutt” está en la banda sonora de American Pie y Blink tuvo un cameo en la película.

Esperemos que con esta nota te hayas sumergido en la nostalgia de escuchar nueva música de Blink 182 y así pronto tener más noticias de la banda. Por ahora solo queda esperar y recordar nuestra niñez y juventud con las composiciones que nos regalaron a lo largo de los años, esperando que el final del 2020 sea más activo para la banda.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!