¡Estas son nuestras predicciones para el Vive Latino XX!

Festivales de Música 10/09/2018
vive latino 2019

¡Estas son nuestras predicciones para el Vive Latino XX!

El Vive Latino (Festival Iberoamericano de Cultura Musical) es el festival mas importante y grande de México actualmente , ya que si bien tenemos un Corona Capital que se encarga de traer mas que nada a talentos anglosajones y a un EDC y Ultra Music que se encarga de traer a muchos talentos de la escena de la electrónica mundial.

El Vive Latino se encarga de traer un poco de todo , pero mas que nada bandas de la escena latinoamericana y esto lo hemos visto en cada uno de sus carteles donde hemos podido ver a bandas desde Gorillaz, The Mars Volta, QOTSA, Prophets of Rage, Robert Plant, Interpol, Justice, Blur, Chemical Brothers, Tv on the radio, Brandon Flowers, Die Antwoord, Motorama, Arcade Fire, Placebo, hasta las bandas mas importante de latinoamericana como son Los Fabulosos Cadillacs, Los Autenticos Decadentes, Cafe Tacuba, Molotov, Los Tres, Enjambre, Zoe, Fobia, Gustavo Cerati, El Tri, La Maldita Vecindad, Calle 13, Los Cafres, Los Caligaris, DLD, Enanitos Verdes, Hombres G, Victimas del Dr. Cerebro, entre otras.

Y como en un par de meses tendremos la edición XX del festival nos pusimos a pensar en algunas de las bandas que seguramente tendremos la fortuna de ver en el festival , ya que siendo sus 20 años estamos seguros de que este sera posiblemente la mejor edición en su historia.

Estas son nuestras predicciones para el Vive Latino XX

 

Arctic Monkeys

Imagen relacionada

 

Creo que AM es de las bandas que tienen mas posibilidad de estar en el festival , ya que todos esperábamos que estuvieran en el CC pero lamentablemente fuimos decepcionados y el Vive Latino es la esperanza que nos queda para que por fin visiten nuestro país después de 5 años de espera y poder escuchar su mas reciente producción en vivo.

Interpol

Resultado de imagen para interpol

Si , ya sabemos que acaban de tener dos sold out en el Teatro de la Esperanza Iris, pero sabemos que Interpol ama a México y nos lo han dicho y demostrado incontables veces, siendo sinceros no fue suficiente con esas dos fechas y a muchos nos dejaron las ganas de verlos, esperamos que el VL se ponga las pilas y pueda incluirlos en su cartel.

Pearl Jam

La última visita que tuvimos de la agrupación liderada por Eddie Vedder fue en 2015 y los que tuvieron la fortuna de poder verlos fueron testigos de la gran calidad de la banda y sabiendo que están de gira en varios festivales del mundo, no nos sorprendería verlos en el Vive.

Jack White

Jack White músico multiinstrumentista, productor, y actor estadounidense conocido por ser el guitarrista y cantante de la banda de rock The White Stripes se encuentra en la promoción de su ultima producción llamada “Boarding House Reach” , y hay grandes probabilidades de escucharla en la capital azteca en el mes de Marzo.

Royal Blood

Resultado de imagen para royal blood

Otra falla imperdonable del Corona Capital. El dúo británico de rock formado en Worthing, Inglaterra de Garage Rock y Blues Rock ha confirmado que planea próximamente visitar México aunque aun no se confirma ni la fecha ni la sede a si que esperamos que confirmen su visita para el mes de Marzo y que nos den la sorpresa de verlos por primera vez en el país para disfrutar de a los que muchos llaman “los salvadores del rock”.

Manu Chao

Resultado de imagen para manu chao

Es un músico franco-español mejor conocido por ser el líder del extinto grupo Mano Negra, y han pasado demasiados años que se ha esperado que se presente en el festival ya que nuca lo ha hecho , el año pasado se hicieron demasiadas especulaciones de su presencia en el festival pero lamentablemente no se pudo concretar su presentación y esperamos que este año finalmente nos de el show que llevamos esperando durante años.

Daft Punk

Imagen relacionada

¿Daft Punk? , pues si a muchos les sorprenderá pero es una de las bandas que los mexicanos queremos más, ya que desde su ultima presentación en el Palacio de los Deportes en 2007 en donde vinieron con su gira Alive no podíamos creer el gran show y escenografía que presenciaron los asistentes y cada año estamos esperando su regreso, y los XX años del VL es una excelente razón para que regresan a la capital azteca.