Este es el nuevo sencillo de King Gizzard & The Lizard Wizard

Música 14/08/2020

Este es el nuevo sencillo de King Gizzard & The Lizard Wizard

King Gizzard & the Lizard Wizard el grupo australiano de rock psicodélico ha regresado dando señales de vida muy precisas con material nuevo durante esta cuarentena, demostrándonos que la música es fundamental y sumamente importante y que además, no han descuidado para nada a sus seguidores pues los ha sabido complacer muy bien con material reciente.

Y es que hace un mes estábamos disfrutando de su sencillo “Honey”, su primer material de música desde Infest the Rats’ Nest del verano pasado. Por aquí te dejamos esta rolita, para que la escuches por si andabas medio perdid@ de sus nuevos lanzamientos.

Ahora, están de regreso nuevamente con lo que mejor sabe hacer: música para viajar  y desconectarte un rato en medio de todo este caos.  Esta canción tiene por nombre “Some of Us” y llegó acompañado de un video bien tripi. por otro lado y con respecto a esta rola, escribieron en sus redes sociales lo siguiente:

“Esta canción escrita por Cookie y cantada por Stu se unió a principios de este año cuando el mundo se estaba hundiendo lentamente en la locura, pero antes de que estuviera realmente en llamas”.

No queremos spoilearte con esta rola, pero definitivamente es un tema con tintes más oscuros que definitivamente te van a transportar a otro lugar o te hará pensar en otras cosas. Pero no nos hagas mucho caso, sería mejor que lo experimentaras por ti mismo.

Este es el nuevo sencillo de King Gizzard & The Lizard Wizard  “Some Of Us”

El video musical fue dirigido por John Angus Stewart  quien ha interpretado este video viendo a  la banda a través de la lente de un sensor de calor térmico creando una simulación de un ambiente en llamas.

Cabe mencionar que este año ha sido sumamente productivo para la agrupación, pues en medio de esta crisis mundial, se han permitido lanzar cuatro álbumes en vivo. Incluso, tres fueron en beneficio de los esfuerzos de alivio de los incendios forestales de Australia así como la película de concierto llamada Chunky Shrapnel que por cierto, puedes encontrarla en la plataforma Vimeo.

Por acá te dejamos este nuevo sencillo para que lo disfrutes.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!