Este es el primer venue para conciertos en modo Sana Distancia

Festivales de Música 03/07/2020

Este es el primer venue para conciertos en modo Sana Distancia

Seamos honestos, los conciertos no volverán tal y como los conocíamos, no al menos en lo que queda del año. Y es que en un mundo en el que el COVID-19 se ha apoderado de todo, lo único que nos queda es acatar las cláusulas para una nueva normalidad.

En esta nueva forma de vivir el día a día, las industrias tienen que adaptarse para no desaparecer, y es exactamente como lo ha estado haciendo la del entretenimiento, en específico la encargada de realizar conciertos y festivales.

Es de esa manera que han surgido ya los auto-conciertos y streamings, el día de hoy llega lo que será el primer foro diseñado específicamente para ver conciertos con reglas de sano distanciamiento.

Este es el nuevo venue para conciertos bajo la modalidad de Sana Distancia

El nuevo venue para ver conciertos bajo esta modalidad se llama Virgin Money Unity Arena y estará en NewcastleInglaterra, contando con una capacidad para 2,500 personas separadas entre sí por medio de plataformas, y con todas las medidas y comodidades básicas y pertinentes.

Este recinto comenzará a recibir asistentes en agosto y los shows que se ofrecerán son en su mayoría DJ Sets, todo para mediar la respuesta del público así como el desempeño comercial del lugar y el éxito de este tipo de eventos.

Según el la página de la Virgin Money Unity Arena, los tickets estarán en línea y el público será colocado en plataformas con una cantidad limitada de personas, cuidando la sana distancia.

¿Les parece prometedor?

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!