¡Este es el verdadero futuro de Ghost Rider en Marvel!

Entretenimiento 29/01/2020

¡Este es el verdadero futuro de Ghost Rider en Marvel!

Antes del comienzo del MCU, en el 2007 fue estrenada la película protagonizada por Nicolas Cage, donde nos presentaron a Ghost Rider, pero actualmente, otro actor lo encarna, y no precisamente en películas. Gabriel Luna reveló el futuro de Ghost Rider y parece que es momento de esperar lo mejor.

¿Qué le espera a Ghost Rider en el MCU?

El actor fue presentado en la serie Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. como Robbie Reyes / Ghost Rider para después tener un proyecto con la plataforma de Hulu en mayo de 2019, pero la serie fue cancelada por diferencias creativas, sin embargo, aún queda un poco de esperanza.

Para que este proyecto se lleve a cabo, es necesario que esté en sincronía con el MCU. No es que la serie donde hizo su debut no forme parte de, pero si quiere tener más peso se tendría que pasar de Hulu a Disney+. Mientras tanto Gabriel Luna reveló el futuro de Ghost Rider en reciente entrevista para ComicBook.

“Me estuve preparando para Ghost Rider por un tiempo, hace unos años, estaba esperando. Así que supongo que no hay muchas esperanzas. Creo que es… sé que tal vez todavía hay un par de páginas que son… el libro no está realmente cerrado. Pero para mí, personalmente, mejor lo dejamos donde está. Pusimos nuestro corazón en ello y estoy muy feliz porque creo que mucha gente…”

“Creo que eso no cambiará, ya sea que hagamos otro programa o no. Creo que eso es algo que siempre me enorgullecerá. Así que dejaré donde está. Estoy realmente emocionado de ver lo que depara el futuro y en qué estamos trabajando ahora y veremos qué sucede”

Por lo pronto, no hay nada confirmado para este proyecto.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!