Este gadget te permitirá convertir tu móvil en un Game Boy

Tendencias 07/08/2017

Este gadget te permitirá convertir tu móvil en un Game Boy

El 1 de abril en estados unidos es un día muy especial para la bromas. las compañías tecnológicas aprovechan el momento para presentar falsos productos y sacar más de una sonrisa a la comunidad por internet. Pero, Hyperkin no es una de ellas y no ha traído la Smartboy que vimos hace dos años en producción. Con este gadget, podrás convertir un móvil en un Game boy original.

SmartBoy, el gadget hecho para jugar al Game Boy con tu smartphone

Como puedes ver, el diseño del SmartBoy no se aleja para nada del original: es una carcasa con la forma en la parte inferior a la de del Game Boy en la que podrás introducir tu teléfono visible para poder jugar.

 

Por delante, tiene el mismo diseño retro que la consola portátil de Nintendo: los dos botones A y B, y un D-Pad seguido de ‘Start’ y ‘Select’. En la parte posterior del gadget tiene una ranura para los cartuchos y un interruptor más que permitirá a los usuarios ajustar el ancho de la carcasa para smartphones más grandes.

Este accesorio puede soportar cartuchos oficiales de Game Boy y Game Boy Color, aunque estos al parecer tardan un poco en cargarse, ya que lo que hace realmente es descargar su contenido en el dispositivo.

Este dispositivo fue hecho para el Samsung Galaxy S8, pero puede soportar otros modelos con USB tipo C, incluyendo el Google Pixel y Pixel XL, Moto Z y Z Force, y más que podrás consultar en la pagina oficial de Hyperskin.

Te recordamos que ya puedes reservar tu SmartBoy desde ahora por 50 dólares, aunque los envíos comenzaran a partir del 21 de agosto.

Y tú, ¿Lo comprarías?

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!