Este personaje del MCU nunca se enfrentó a Thanos

Entretenimiento 31/01/2020

Este personaje del MCU nunca se enfrentó a Thanos

Durante su participación en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame hubo un personaje en especial que nunca se enfrentó al Titán Loco, se trata nada menos que de Rocket Raccoon. Asi es, vimos a Thanos luchar contra la mayoría de los héroes del Universo Cinematográfico de Marvel menos con Rocket Racoon.

Como se menciona en el sitio CBR, aunque Rocket Raccoon estuvo presente en las dos batallas claves lideradas por Thanos, ellos nunca se enfrentaron directamente, esto aún cuando el mapache tiene una asociación más larga con Thanos que la mayoría de los héroes del MCU debido a que el villano apareció en la película original de Guardianes de la Galaxia.

Además de nunca cruzarse en las mencionadas batallas climáticas, Rocket tampoco acompañó a sus compañeros Guardianes a Knowhere para enfrentar a Thanos, lo que podría haber sido mejor para el pequeño valiente considerando cuántos cayeron ante el villano.

Sin embargo, todos sabemos como termino esta historia…

Recuerden que Avengers: Endgame se encuentra disponible en Blu-Ray, formatos digitales y en el servicio de streaming de Amazon Prime Video.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!