Precio real de las casas en tus series y películas favoritas

Entretenimiento

author:

Precio real de las casas en tus series y películas favoritas

Muchos conocemos la fachada y el interior del hogar de nuestros personajes de serie y película favoritos, desde la lujosa mansión de Bel Air del “Príncipe del rap”, hasta la casa en Privet Drive de “Harry Potter”. ¿Quieres saber cuanto costaría en realidad una casa así? Te compartimos esta información infográfica que muestra las especificaciones del número de cuartos, el precio estimado según su localidad y tiempo.

 

bel-air-1

“El Príncipe del Rap” vivía en una verdadera mansión lujosa con 5 cuartos y baño cada uno, con garage, piscina y áreas comunes . En total serian 17 cuartos, con un valor estimado en 20 millones de dólares por la casa. friends-1

Un sitio perfecto para vivir con los amigos Nueva York, con un precio no tan favorable, teniendo en cuenta que vivir en dicha ciudad es muy costoso. Claro, hablamos del depa en el que vivirían nuestros personajes favoritos de “Friends”.

simpsons-1

Tenemos ahora la acogedora y modesta casa de la familia Simpson en Springfield. Un precio justo para tener un sótano y un garage de suficiente espacio.

 

harry-potter-1

Por otro lado está la no tan acogedora casa de los Dursley, localizada en Privet Drive de Little Whinging en Inglaterra. Su precio esta evaluado en 475 mil libras esterlinas.

lotr-1

Hobbiton, La Comarca. El lugar que nos gustaría existiera por sus fascinantes agujeros Hobbit. Si viviéramos en ésa época, probablemente una bolsa de oro sería suficiente para vivir bajo una colina y respirar aire fresco.