Este es el súper bar de Mario Bros

Tendencias 03/04/2017

author:

Este es el súper bar de Mario Bros

Mario Bros será siempre unos de los personajes más conocidos y queridos en el mundo de los videojuegos y en realidad en cualquier lugar del planeta. Así que un bar temático inspirado en él y sus amigos era de esperarse.

El increíble lugar está ubicado en Washington D.C., bajo un concepto de ensueño, “Cherry Blossom PUB” está dividido en dos, un lado de la barra está lleno de hermosos árboles de cerezo que da un ambiente romántico y acogedor, el otro lado tiene mayor magia y diversión.

Aunque el nombre no revela lo que esconde  la otra ala del lugar, los visitantes quedan encantados con lo que encuentran, un lugar con el que seguramente soñaste en la infancia, ahora podrás ser parte de este mundo en donde los tubos verdes, los honguitos, los ladrillos, las nubes y las monedas obviamente no pueden faltar.

El menú tiene nombres relacionados con el videojuego y los cocteles en Mario, por lo que tendrás que escoger entre tomar un  “It’s a Me, Amario”, un “King Koopa Cup”, o un “What Doesn’t Kill You Makes You Smaller”, ¿Difícil decisión no crees?

El lugar emergente fue hecho por Drink Company, la intención era festejar la estación de la flor del cerezo en esa ciudad. En un comunicado de prensa Derek Brown, miembro de Drink Company habló del lugar:

“Este pop-up reúne algunas de mis cosas favoritas bajo el mismo techo:cocteles clásicos y la nostalgia de Mario”

Sin embargo el lugar estará disponible hasta el 15 de abril. Las filas duran más de 2 horas pero quienes han vivido esta experiencia aseguran que vale la pena esperar por ver y y beber algo en este increíble sitio.

Acá les dejamos algunas de las experiencias documentada a través de Instagram:

Mario pop up

Una publicación compartida de emililio82 (@emililio82) el

Una publicación compartida de Starr (@sipofstarrshine) el

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!