Cover a ‘Enter Sandman’ de Metallica completamente al revés

author:

Cover a ‘Enter Sandman’ de Metallica completamente al revés

Una de las canciones más emblemáticas de Metallica es ‘Enter Sandman‘. Hasta la fecha, la canción está dentro de una especie de culto de cariño por parte de propios y ajenos al grupo, se trata de una pieza para admirar y que permanece atemporal incluso al paso de los años.

Por eso es que no sorprende que siempre haya personas que la incluyen entre su repertorio de covers. Sin embargo, lo que sí sorprende es que de pronto se encuentren tesoros escondidos en el internet sobre su reinterpretación y el ejemplo más claro bien podría ser éste.

Y es que Rob Scallon, un tipo dedicado a subir videos a youtube con covers de canciones famosas, se dedicó a reinterpretar ‘Enter Sandman’ de Metallica pero con una característica especial: está tocada completamente al revés, incluyendo el famoso solo de guitarra que tanto gusta a todos. ¿El resultado? Un experimento que se disfruta mucho más de lo que se pudiera pensar y que despertará la curiosidad de todos los fans por escuchar a Metallica de manera distinta. Pueden disfrutar del video arriba de este texto.