Esto es una buena noticia: Tendremos Rick y Morty para rato

Entretenimiento 11/05/2018

author:

Esto es una buena noticia: Tendremos Rick y Morty para rato

Rick y Morty es una serie que ha tenido dificultades para lograrlo. Las primeras dos temporadas de la serie fueron muy bien recibidas por la critica y crearon un circulo pequeño, pero sólido de fanáticos. Al terminar la segunda temporada, los ratings eran bastante buenos y el miedo que tenía el equipo de la serie era no lograr satisfacer a los fans en la tercera parte y terminar creando un desarrollo mediocre; pero se esforzaron tanto que su trabajo arduo por dos años les dio grandes frutos. Rick y Morty es la serie animada con más rating en la historia de Adult Swim, y también de las pocas series en tener excelentes reseñas por parte de la critica.

Por esa razón, se tardó en confirmar si habría una cuarta temporada. Dan Harmond y Justin Roiland, los creadores de la serie, querían obtener un trato con la televisora que valiese la pena para ellos y para los fans. Y hoy, luego de varias negociaciones entre ambas partes, Justin Roiland confirmó por medio de un tweet que habrá 70 episodios más de Rick y Morty.

 

Aún no se sabe la fecha de cuando sea el estreno de la próxima temporada, pero a este punto es fácil decir que será por muy pronto hasta 2019.