Esto nos contó Carlos Ann sobre ‘Mapa Mental’

10/06/2018

author:

Esto nos contó Carlos Ann sobre ‘Mapa Mental’

Tuvimos la oportunidad de hablar con el multi talentoso Carlos Ann, quien nos compartió un poco sobre lo que podremos esperar durante su próxima visita a la Ciudad de México, su show y la inspiración de su álbum Mapa Mental.

Mapa Mental es el trabajo discográfico más reciente de Carlos Ann; compositor, cantante y multi instrumentista originario de Barcelona. “Estaba buscando un sonido diferente, algo distinto a lo que había hecho en mus últimos discos, algo mucho más orgánico” expresó Ann en la llamada que afortunadamente tuvimos con él.

“Intenté encontrar el sonido exacto que quería, me tarde mucho buscando los sonidos ideales; finalmente lo hallé en algunos instrumentos de entre 1967 y 1969; grabé incluso con técnicas de esa época” menciona Carlos cuando le preguntamos qué hacía que Mapa Mental sonase diferente a su último álbum. “Creo que mi trabajo tenía un sonido mucho más electrónico, usaba instrumentos reales pero el sonido era electrónico y en este quería lograr algo diferente”.

“Fue increíble contar con la colaboración de Alejandro Jodorwsky, Shuarma y Adrian Boba. Quise que sonara como música mucho más humana, que te recordara a viejos discos pero que fuese muy actual”

Carlos Ann se presentará el 7 de julio en el Lunario del Auditorio, él habla sobre lo increíble que será este concierto “Quería agradecerle al público mexicano por su apoyo, siempre me han apoyado, a los fans conocedores, pasionales, entregados; a ellos les debo todo”. El cantante oriundo del barrio Congrés nos confesó que será un show único: “El concierto lo dividiré en 4 partes, en la primera tocaré canciones de Mapa Mental, después en la segunda tocare canciones de mis álbumes La Nada, Descarado Entre Lujos y Otras Miserias, en la tercera tocarán Juan Carlos Allende y Enrique Rodríguez, quienes tocaban con Chavela Vargas, y en la última tocaré canciones de rock, muy prendidas, del disco Bala Perdida.

Nuestro Amor Fue un Fracaso de desprende de Mapa Mental como tercer sencillo.

Al preguntarle sobre a quién admira en el ambiente musical mexicano actual Carlos nos dijo:                                               Marcela Viejo de Quiero Club es alguien que admiro mucho, siento que lo está haciendo excelente y me gusta mucho escucharlos; también a Baltazar, es muy interesante lo que han hecho, su música promete mucho. México está en un muy buen momento en cuanto a música se refiere”.

Finalmente quiso agradecer el apoyo de sus fans, “Los quiero mucho, de verdad espero que todos puedan asistir al concierto, se van a soprender mucho, una experiencia única que no pueden dudar en asistir, les agradezco muchísimo su amor; todo esto que hago es para ustedes”.

El show extrasensorial de Carlos Ann se llevara a cabo el 7 de julio, a las 21:00 horas en el Lunario del Auditorio Nacional. No olvides asistir, ya que promete ser uno de los shows más importantes de su carrera. Los boletos los puedes conseguir aquí.