Estos son algunos actores que quedaron en el flop

Entretenimiento

Estos son algunos actores que quedaron en el flop

¿Qué pasa después de la fama que muchos actores se quedan en el flop? La realidad es que no sabemos con exactitud qué es lo que pasa, sin embargo, ha sido un patrón un tanto marcado el hecho de ver a actuar a uno de tus personajes favoritos en equis serie o película, los hemos visto volverse famosos, hasta nos hemos encariñado con sus personajes y de pronto, no volvemos a saber nada.

En Freim nos hemos dado a la tarea de enlistar algunos de los casos más notorios de famosos que extrañamos en la pantalla.

Estos son algunos actores que quedaron en el flop

Frankie Muniz (Malcolm)

Durante los dos mil, Frankie fue considerado como uno de los adolescentes más rentables de Hollywood pues gracias a la exitosa serie Malcolm el de en medio es que saltó a la fama dando a notas su increíble talento siendo aún muy joven prometiendo una carrera muy exitosa. Sin embargo, después de finalizar la serie en el año 2006, fueron pocos los proyectos en donde se le vio involucrado.

Tiempo después se le vio alejado de los reflectores, se dio a conocer una enfermedad que padecía que afectaba su memoria y también, la noticia de que se había convertido en piloto de carreras en la Fórmula BMW en Estados Unidos. 

 

Hilary Duff

Probablemente la recuerdes por su papel principal en la serie Lizzie McGuire de Disney Channel y algunas otras películas también en los años 2 mil, tiempo después intentó probar el camino de la música y aunque tenía talento y se esforzó muchísimo por posicionarse, el desenlace no fue el esperado y es así como ya no hemos visto ninguna participación de la linda Hillary en la pantalla grande, tan sólo sabemos un poco de ella a través de su cuenta oficial en Instagram.

Por acá te dejamos uno de sus temas más escuchados para que la recuerdes.

Melissa Joan Hart

¿Quién no recuerda la serie de Sabrina, la bruja adolescente? Esta serie, la cual Melissa Joan le dio vida con su papel protagónico en el año 1996 que finalizaría en abril del 2003.

Después de esto, la actriz tuvo algunos problemas serios pues recibió una demanda de su ex gerente de talentos pues la culpaban por algunas presuntas comisiones que no se habían pagado. Después de este escándalo y aunque se resolvió este conflicto en 2012, suena un poco complicado que los agentes puedan darle otra oportunidad con algún papel debido a este historial turbio.

Aún así se ve muy feliz en sus redes sociales, puedes seguirla aquí.

Jane Kaczmarek (Lois)

Lamentablemente después de la serie, su participación en TV se vio bastante disminuida, solamente tuvimos oportunidad de verla un par de veces más en series como The Big Bang Theory, La Ley y el Orden o The Middle.

Por otro lado, te dejamos una divertida escena del detrás de cámaras entre Braking Bad y Malcolm el de en medio que en lo personal, me dio mucha gracia y mucha felicidad por volver a ver a este par (Brian y Jane) juntos.

Macaulay Culkin

En esta lista no podía faltar una carita que muchos empezaremos a ver por temporada navideña, se trata de Macaulay Culkin que seguramente reconocer por haber interpretado a “Mi pobre angelito”. Quien a partir de esta película comenzó a tener un éxito rotundo a pesar de ser tan sólo un pequeño.

Mucho se supo de sus escándalos por los problemas que le causó la fama, pues se le vio en diversas ocasiones “muy mal” pues tenía algunas adicciones, sin embargo con el paso de los años ha logrado salir de esto.

A la fecha, se sabe que su actual pareja Brenda Song, ha sido de gran apoyo para Mac, también, sabemos que tiene una banda llamada Pizza Underground.

Charlie Sheen

En el año 2011 fue despedido de la serie Two and a Half Men de la cual era el protagonista, debido a eso se vio inmerso en demandas con los ejecutivos de la serie. Después de este suceso intentó retomar su actuación pero desde el anterior incidente parece ser que le ha costado mucho trabajo retomar la fuerza con la que había estado trabajando anteriormente.

Tom Welling

Creo que Tom fue el crush de muchxs cuando se encontraba en su época dorada, desde Smallville hasta la película “Más barato por docena” donde también lo vimos actuar. Después de la exitosa serie que aún puedes disfrutar por la plataforma de Amazon, notamos que Tom había desaparecido.

Hace poco y porque lo publicó en su cuenta oficial de Instagram, es como notamos que participó en la serie Professionals, donde encontrarás un Tom completamente  diferente a como lo recordábamos.
Por aquí te dejamos el tráiler por si te animas a ver esta serie.

Tenía poca experiencia cuando se convirtió en el protagonista de la popular serie Smallville. Con el paso de las temporadas y el éxito creciente de la producción, Welling tenía todo para ser una superestrella, pero mientras participaba en esta serie no tenía tanto tiempo para encontrar otros trabajos, y cuando llegó a su final prefirió tomarse un tiempo libre. Todo lo que hizo después no fue bien recibido por el público, así que su carrera no terminó en lo que uno podría haber imaginado.

Mara Wilson

Seguro te acuerdas de Mara, tan sólo mencionamos a Matilda y llega a tu mente la niña con súper poderes, de la cual todos queríamos en algún momento. Pues también, Mara fue de esos niños que pintaban para un futuro muy prometedor en el mundo del cine, pero Mara no decidió pensar de la misma manera.

Pues en diversas entrevistas ha manifestado que la actuación no era como ella pensaba, incluso afirmó que el proceso de grabación era hasta “aburrido” para una niña y fue así como se alejó de los reflectores. También existieron otras razones como que “Mara no era lo suficiente atractiva para la industria de Hollywood” y tras una adolescencia marcada por burlas, escribe un libro  20 años después de su etapa de éxito titulado “¿Quién soy”, donde explica la historia con su propia visión que vivió tras las cámaras.